Compartir
Publicidad
Publicidad

Puertas abiertas: el dormitorio de un beatlemaniaco

Puertas abiertas: el dormitorio de un beatlemaniaco
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admito, soy una fan convencida de los Beatles e incluso ya he aprovechado para hablaros de ellos en otra ocasión, así que imaginaos mi sorpresa al toparme con un dormitorio temático sobre Yellow Submarine, una de las canciones más divertidas de los Fab Four. El dormitorio que veis sobre estas líneas es la habitación de invitados de la casa de Jess, una lectora de Apartment Therapy y al ser sólo el cuarto de invitados no hay peligro de que el habitante se canse del tema.

Lo cierto es que no siempre es fácil acertar con el tema, pero en este caso, la dueña de la casa lo vio claro cuando decidió que las paredes serían amarillas: haría de su cuarto de invitados un monumento a la película que hicieron los cuatro de Liverpool en 1968. En las paredes hay posters de discos (Beatles for sale es el título del que hay sobre la cabecera) y películas de los Beatles, mientras que en las estanterías hay figuritas de plástico de los músicos.

Detalle de las ventanas.

Las cortinas están también inspiradas en la película (algo lisérgica, incluso para mí) Yellow Submarine y están hechas a mano con una tela de Ikea. Me gusta el detalle de la lámpara que tiene distintos focos también con los colores de las cortinas. El edredón, que a mí no me convence, está hecho a mano con la técnica de patchwork y quiere imitar los mares de la película por los que navega el submarino. Es más, en el film se habla del Mar del Tiempo, el Mar de la Ciencia, el Mar de los Agujeros, el Mar de la Nada, el Mar de los Monstruos y el Mar Verde.

Un detalle muy chulo que a mí me encanta es el móvil que cuelga de la lámpara, hecho con dos palos de madera y figuras de fieltro con la temática del film: un pulpo, un submarino, círculos, un pez… Es verdad que a partir de los 5 años los móviles sobre la cama dejan de tener el mismo sentido pero es algo original que seguro que sorprende a sus invitados al irse a dormir. Quiero que también veáis el mueble que hace de mesilla, que tiene varias ventanas transparentes que se han aprovechado para poner postales de los cuatro de Liverpool dándole su propia personalidad.

En las imágenes de la galería, podéis ver cómo Jess y su marido han coleccionado muchos objetos de los Beatles: hay postales, figuras, jabones y otros materiales.

Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Puertas abiertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos