Publicidad

Hazlo tu mismo: un móvil para el cuarto del bebé

Hazlo tu mismo: un móvil para el cuarto del bebé
2 comentarios

Publicidad

El móvil sobre la cuna, en el cuarto de un bebé es uno de los detalles más bonitos, siempre y cuando se elija con buen gusto, al niño le ayuda a relajarse y a dormirse y a la habitación en general le proporciona un aspecto muy agradable, si además es hecho por nosotros mismos, tiene mucho más valor. He visto este de fieltro una nube con gotitas de lluvia que me ha parecido fácil y divertido.

Sólo tenemos que comprar fieltro en color blanco y en distintos tonos de azul, no hace falta mucha cantidad, hay que recortar el fieltro azul en forma de gotas, podemos hacerlas todas iguales o de varios tamaños y el blanco en dos trozos con forma de nube que después se rellenarán y se coserán, las gotas se colocan en varios hilos que colgarán de la nube una vez terminada y el conjunto del techo.

móvil nubes

Podéis ver el resultado en la imagen sobre estas líneas, no es un móvil con sonido, el fieltro no se va a escuchar, pero es verdad que el sonido a algunas personas les encanta y a otras les pone de los nervios, un móvil silencioso es más fácil que guste a todo el mundo, yo lo prefiero.

Podemos utilizar la misma idea para fabricar con estos materiales otros móviles de colores y formas diferentes, es de gran ayuda hacer un patrón en papel antes de empezar a recortar el fieltro, al igual que se hace con la ropa, después el papel se coloca sobre la tela y se dibuja con tiza la forma a recortar, así conseguiremos que el resultado sea lo más perfecto posible; nubes, corazones, lunas, flores... Son formas fáciles de conseguir.

Vía | Hello Lucky En Decoesfera | Una buena idea: murales educativos en un cuarto infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir