Publicidad

Guarda los juguetes de tus hijos en una pequeña noria

Guarda los juguetes de tus hijos en una pequeña noria
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se llama Play y es un diseño de Ana Babic fabricado por Jasen especialmente creado para ayudarnos con el almacenaje en la habitación de los niños. Siempre queremos que los pequeños de la casa colaboren a la hora de mantener ordenados sus juguetes y para ello es importante que les proporcionemos herramientas de almacenaje adecuadas.

Cuando vamos a elegir un mueble de almacenaje para un dormitorio infantil, debemos decidirnos por uno que pueda ser práctico y manejable para ellos y no solo para nosotros. Hay que tener en cuenta sobre todo las dimensiones, la altura y si además podemos combinar un buen tamaño con un diseño bonito, mejor que mejor.

play 2

A los niños les gustará más guardar sus juguetes en un mueble como este, que en una cómoda normal de cajones, ordenar con un mueble así será para ellos como parte del juego y además en la habitación quedará muy bien como complemento decorativo.

Pero aún siendo el diseño muy atractivo a nivel estético, lo más importante a mi modo de ver, es que al tener la forma de una noria, las cajas se pueden ir bajando para que a los más pequeños les resulten más fáciles de rellenar y no hay tapas ni puertas con las que se puedan lastimar en las manos.

Vía | Handmade Charlotte Más información | Creative Space Servia, Ana Babic y Jasen En Decoesfera | Toy guardian, para guardar los juguetes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios