Compartir
Publicidad

Toy guardian, para guardar los juguetes

Toy guardian, para guardar los juguetes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este divertido accesorio para guardar juguetes en la habitación de los niños, es novedoso y muy divertido, se llama Toy guardian, seguro que a los niños les encantará, a pesar de esa mandíbula llena de grandes dientes no da ningún miedo y resulta muy simpático, está pensado para que los niños puedan guardar en él algunos peluches o piezas de juegos... No sirve para objetos de gran tamaño, porque en si mismo tampoco es muy grande.

Lo que queremos guardar se puede introducir por la boca, pero también se puede abrir levantando la mitad de su superficie, para sacar los juguetes o si queremos guardar algo más grande... Además tiene otras posibilidades de uso, porque su forma está diseñada para que sirva también como asiento, de modo que su interés se incrementa al duplicar la utilidad, de hecho por lo visto ha ganado ya algún premio de diseño.

guarda juguetes 3

En la imagen sobre estas líneas podéis ver las propuestas que hace el diseñador para su uso, por un lado se puede utilizar como asiento balancín, incluso tiene un asa que la madre puede utilizar para sujetar mientras el niño es muy pequeño, porque está previsto para ser utilizado desde una edad temprana y después se cambia de posición para dejar la boca a mano, por donde se introducen los juguetes.

Para cogerlos se abre con facilidad, de modo que el propio niño puede manipularlo, en cuanto a las ventajas le veo precisamente eso, que sea manejable para el niño que es algo que me parece fundamental en todos los muebles y complementos de su cuarto y que a veces no se tiene en cuenta, como inconveniente le veo el tamaño, se supone que es para guardar juguetes pero teniendo en cuenta el número de ellos que tienen los niños hoy en día para poco va a dar, me parece un poco pequeño.

guarda juguetes 2

Vía | Hometone En Decoesfera | Trio Animal Bag para guardar los juguetes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio