Compartir
Publicidad
Publicidad

El armario perfecto para la habitación de los niños

El armario perfecto para la habitación de los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas de los muebles en la habitación de los niños es la altura, los niños tienen una estatura inferior a la de los adultos y los muebles de su cuarto deberían estar hechos a su medida, pero eso impediría aprovechar la altura de la estancia y haría que ocupasen demasiado en superficie, resultando totalmente imposible en habitaciones pequeñas.

Toca buscar soluciones y este armario con escalera me ha parecido que puede ser una solución excelente, el armario es igual de alto que el de una habitación de mayores, pero para que los niños puedan alcanzar los módulos más altos viene provisto de una escalera de tres peldaños que se puede mover. No es para niños muy pequeños, pero sí para los de mediana edad.

armario niños 2

La escalera está integrada como parte del mueble bajo unos estantes, pero cuando uno quiere utilizarla como tal puede extraerla y acercarla a la zona a la que quiere subir, cierto es que también podríamos utilizar un taburete o una silla, pero subir a la escalera con los peldaños es más seguro y más cómodo, se puede utilizar para llegar a la parte alta del armario, pero también a otras estanterías que haya en la habitación o en la casa en general.

Vía | Chictip En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?: la cama encima del armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos