Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?: la cama encima del armario

¿Buena o mala idea?: la cama encima del armario
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre me han gustado los dormitorios compactos para habitaciones infantiles y juveniles, cuando los veo en los catálogos y en las exposiciones de las tiendas. Es cierto que en las casas los dormitorios secundarios suelen ser más pequeños y este tipo de muebles dos en uno ayudan a ahorrar espacio. Pero por otro lado la cama encima del armario queda a mucha altura, y digo yo ¿no será peligroso?

El caso es que hay una escalera para que el niño suba y podemos ayudarle a hacerlo, también hay barreras de protección para que no se caiga mientras duerme, pero el niño desde bien pequeño tiene autonomía suficiente como para levantarse durante la noche y bajar sin que nosotros lo sepamos y me da bastante miedo pensar en que pueda lastimarse. No sé hasta que punto compensa ganar espacio si a cambio arriesgamos la seguridad.

Hay otras soluciones para dormitorios pequeños, pero a excepción de las camas de recoger, la mayoría de ellas pasan por camas a cierta altura, ya sea sobre el armario, sobre el escritorio o sobre otra cama, si el dormitorio es doble y unos cuantos cajones. Desde luego a nivel ahorro de espacio la solución es buena y a nivel estético los muebles son preciosos, pero lo que no me acaba de convencer es que yo creo que entrañan cierto riesgo.

Imagen Vía | Ohdeedoh
En Decoesfera | Dormitorios compactos para jóvenes y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos