Así es la cómoda de Lidl que te ayudará a descongestionar tu armario: moderna, bonita y económica

Así es la cómoda de Lidl que te ayudará a descongestionar tu armario: moderna, bonita y económica
Sin comentarios

Las cómodas son una solución fantástica para decorar a la vez que aumentamos la capacidad de almacenaje de nuestro hogar. Especialmente, si tenemos los armarios y los cajones repletos de prendas y ya no sabemos qué hacer con ellas. Este mueble auxiliar es ideal para guardar camisetas, calcetines o ropa interior. Y en Lidl hemos encontrado una cómoda bonita y moderna que encajará en cualquier rincón.

Una cómoda de diseño escandinavo

Cajonera Ancha Con 3 Cajones Lidl

Esta cómoda tiene un encantador diseño escandinavo y es de madera. Tiene tres cómodos y amplios cajones, cada uno en un color diferente (en blanco, color madera y en gris), mientras que la estructura es de color blanco.

Los cajones son de recorrido suave con prácticas aberturas a modo de asa. Además, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

Comoda Con 3 Cajones Lidl

La cómoda tiene unas medidas de 80 cm de largo, 85 cm de alto y 35 cm de ancho. Y si te estás preguntando por el precio, esta cómoda de estilo nórdico cuesta tan solo 79,99 euros.

Cómoda con 3 cajones Diseño moderno en estilo escandinavo.

Puede interesarte

Cómoda

Esta cómoda es sencilla y minimalista. Es de color roble japonés y blanco mate, y cuenta con tres amplios cajones. Puedes comprarla en Amazon por 129 euros.

Miroytengo Cómoda Osaka 3 cajones cajonera nórdica habitación Dormitorio Color Roble Japonés y Blanco Mate 91x78x40 cm

Cómoda de  noche

Esta cómoda de noche mezcla el estilo nórdico con el industrial gracias a sus líneas limpias, al color roble y a las patas de metal en negro. Cuenta con nueve cajones multicolor, algunos de ellos con estampado geométrico. Y cuesta 209 euros en Amazon.

Cómoda de noche Buda de 9 Cajones multicolor, color Roble, patas de metal en Negro

Cómoda de noche de estilo nórdico

En Amazon también hemos encontrado esta cómoda de noche en color roble y patas de metal en negro, con cajones multicolor. Cuesta 199,99 euros.

VS Venta-stock Cómoda de Noche Ghandi Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro

Fotografía de portada | Laura adai - Unsplash

En Decoesfera | La mesa de comedor de estilo nórdico de Lidl que está arrasando: está rebajada, y apenas quedan unidades en venta

En Decoesfera | El felpudo de Lidl que te avisará si quieren robar en tu casa. Está rebajado y cuesta menos de 20 euros

En Decoesfera | Lidl soluciona el problema de muchas duchas con esta barra para cortina flexible (y a un precio imbatible)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio