Lidl soluciona el problema de muchas duchas con esta barra para cortina flexible (y a un precio imbatible)

Lidl soluciona el problema de muchas duchas con esta barra para cortina flexible (y a un precio imbatible)
Sin comentarios

Cuando tenemos que cubrir con una cortina una bañera o una ducha empotrada entre paredes, no hay problema para hacerlo gracias a la existencia en el mercado de barras extensibles que se adaptan al espacio. Si se pone una mampara, tampoco hay problema. Las dudas surgen en muchos hogares cuando hay que poner una cortina en una ducha que está en esquina con forma de L.

Es cierto que podemos encontrar barras que se sujetan a la pared. Pero al no tener un punto de apoyo central, muchas veces se corre el peligro de hacer caer la barra si los niños, o nosotros mismos en un resbalón, nos agarramos a la cortina para sujetarnos y hacemos caer todo al suelo. Lo que se dice un show, especialmente si el agua está saliendo por la alcachofa.

La solución: una barra flexible con un punto de sujeción al techo

Sistema Flexible De Barra De Ducha

Para solucionar este problema, y además a un precio sin competencia, en Lidl hemos encontrado este sistema flexible de barra de ducha con deslizadores suaves. Se puede instalar en duchas de mínimo 180, adaptándose a las medidas de cada ducha.

Sistema Flexible De Barra De Ducha Lidl

Se puede montar en esquina, en U, o con barra recta. Y está compuesto por 3 piezas rectas, 2 uniones en U, 2 soportes para pared, 2 soportes para techo y 12 deslizadores.

Lidl Sistema Flexible De Barra De Ducha

Está disponible en dos modelos, en negro y en plata. Los rieles son de aluminio, mientras que los ganchos, conectores y el montaje de pared son de plástico. Respecto al precio, este sistema flexible para duchas cuesta tan solo 16,99 euros.

Sistema flexible de barra de ducha

Puede interesarte

Barra de ducha en L

Sealskin Easy Roll Juego de Barra Angular, Raíl para Cortina de Ducha, Metal, Plateado, 2,8x90x1,6 cm

Cortina de ducha
  • Cortina de ducha de poliéster. Precio en Amazon: 11,99 euros.

DUFU Cortina de Ducha Tejida de Poliéster Cortina de Baño Estampada Impermeable Lavable a Máquina, Cortina con 12 Ganchos, para Dormitorio / Familia / Apartamento / Hotel - Blanco

Cortina de ducha
  • Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm. Precio en Amazon: 19,02 euros.

mDesign Cortina de ducha antimoho – 180 cm x 200 cm – Cortina de baño estampada, colores negro y marrón – Práctico accesorio para ducha, fácil de instalar y mantener – Poliéster – 12 ojales

Fotografía de portada | Intan Indiastuti - Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para tener tu baño ordenado y con todo a mano

En Decoesfera | Lidl tiene un armario alto para el baño ideal para baños pequeños: es bonito, económico y funcional

En Decoesfera | Lidl tiene la estantería más funcional y económica para la cocina, el cuarto de baño o el trastero (y cuesta menos de 12 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio