El felpudo de Lidl que te avisará si quieren robar en tu casa. Está rebajado y cuesta menos de 20 euros

El felpudo de Lidl que te avisará si quieren robar en tu casa. Está rebajado y cuesta menos de 20 euros
Sin comentarios

La seguridad en nuestras casas nos preocupa cada vez más. Las noticias de olas de robos en hogares, o la sensación de inseguridad son cada vez más frecuentes en nuestro país. Además de las alarmas de siempre, de las cerraduras inteligentes o de sistemas domóticos para subir o bajar las persianas o los estores, o para encender y apagar las luces, luego hay artículos que pueden ayudarnos a espantar (al menos momentáneamente) a los cacos.

Un felpudo antirrobos

Easymaxx Felpudo Antirobos Lidl

En Lidl hemos encontrado este felpudo antirrobos fabricado por Easymaxx que nos ayudará a disuadir a los intrusos que se acercan a la puerta de nuestra casa.

Easymaxx Felpudo Antirobos Lidl

El felpudo de Lidl se coloca bajo nuestra propia alfombrilla, y lleva un sensor de presión que va conectado a un potente y estridente sonido de alarma (con 105 dB) para que suene cuando alguien está junto a nuestra puerta. Es evidente que el sonido de alarma no es infalible, pero al menos en un elemento disuasorio más.

Easymaxx Felpudo Antirobos Lidl

Además del modo alarma, este felpudo puede sonar también con un suave tono de timbre a modo de bienvenida para cuando esperas visitas, o si van a venir varios repartidores.

El felpudo antirrobos funciona con pilas para evitar el molesto cable de alimentación, tiene unas medidas de 56 x 36 x 1,5 cm, por lo que es apto para todos los felpudos comunes. Y respecto a su precio, este elemento antirrobos está rebajado, ya que aunque su precio habitual es de 29,99 euros, ahora cuesta 19,99 euros.

Easymaxx Felpudo antirrobos

Puede interesarte

Cámara móvil de seguridad
  • Enabot EBO Air cámara móvil de seguridad para el hogar. Precio en Amazon: 229 euros.

Enabot EBO Air Cámara Móvil de Seguridad para el Hogar,Cámara de Vigilancia FHD 1080P con Detección de AI,Mascota Electrónica,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Crucero Automático,Carga Automática

Alarma para el hogar
  • Sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo... Precio en Amazon: 179,99 euros.

eufy Security 5 Piezas Smart Home Set, Sistema de Seguridad Inteligente para el hogar, con Cerradura de Puerta, Sensor de Movimiento, 2 sensores de Robo, Sistema de Alarma, Compatible con eufyCam

Sistema de alarma
  • Sistema antirrobo inalámbrico. Precio en Amazon: 67,99 euros.

YISEELE Alarmas para casa, WiFi Alarma Sistema Antirrobo Inalámbrico, Kits de Seguridad con App, Kit de 9 Piezas, Trabajo para el Hogar, Apartamento, Garaje, Compatible con Alexa, Google - Ampliable

Fotografía de portada | Brian Babb - Unsplash

En Decoesfera | Lidl soluciona el problema de muchas duchas con esta barra para cortina flexible (y a un precio imbatible)

En Decoesfera | Lidl tiene el banco con que tu casa necesita: es multifunción, y tiene hasta cajones

En Decoesfera | Lidl tiene los organizadores de cajones más bonitos y funcionales para que cada cosa esté en su lugar. Y son de material antibacteriano y desodorante

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio