Aprovecha el Día del Soltero: Conforama rebaja el armario con espejo más amplio al mejor precio con su promo del Singles Day
Dormitorio

Aprovecha el Día del Soltero: Conforama rebaja el armario con espejo más amplio al mejor precio con su promo del Singles Day

La mejor solución para ordenar y tener almacenadas nuestras prendas y complementos personales, es contar con un armario lo suficientemente espacioso (o por lo menos, funcional y práctico) en nuestro dormitorio.

Si aún no cuentas con él, es posible que estés en busca del armario perfecto. En el caso de que ya tengas uno, otra posibilidad es que te estés replanteando renovarlo. Cuando esto ocurre, intentamos aprovechar las ofertas de nuestras tiendas preferidas y hoy, gracias al Día del Soltero o Single Day el 11 del 11 estamos de suerte.

Hemos dado con un armario de dos puertas y con espejo muy espacioso en Conforama. Y es que, aunque ya conocimos otra de sus soluciones más bonitas y funcionales para guardar la ropa, este armario cuenta con todos los requisitos indispensables que necesitamos.

armario doble

Se trata del modelo CYRUS, un amplio armario disponible en blanco, olmo gris y roble que además de servir como mueble de almacenaje de artículos personales, también cumple una función decorativa gracias a su diseño y a su doble espejo.

Tiene dos espacios con distintas funciones

Compuesto de dos espacios, uno está destinado exclusivamente para colgar la ropa y en el otro se pueden encontrar varios compartimentos para doblar nuestras prendas como camisetas, sudaderas, jerséis...

armario doble

Sus medidas son de 205x183x63 centímetros, ideal para sacar el máximo partido a la hora de ordenar y almacenar tu ropa. Gracias a su promo del Singles Day, podrás ahorrar hasta un 11 %. Pero recuerda, esta oferta solo estará disponible en el día de hoy.

Su precio ha pasado de 399 euros a 355,11 euros.

Otros armarios con descuento que pueden interesarte

Armario de 2 puertas y 2 cajones Maxi 100x215x52 cm Blanco
  • Armario de 2 puertas y 2 cajones con medidas de 100x215x52 centímetros en color blanco y exclusivo online. Precio rebajado en Leroy Merlin por 275,49 euros.

Armario de 2 puertas y 2 cajones Maxi 100x215x52 cm Blanco

Pax Grimo Combinacion Armario Bl
  • Armario combinado PAX/GRIMO en color blanco con medidas de 150x60x236 centímetros. Su precio en Ikea rebajado es de 384 euros.

PAX / GRIMO Combinación armario, blanco, 150x60x236 cm

armario Amazon

Armario ropero HERA para dormitorio de 2 Puertas correderas. Tiene acabado en Color Blanco Artik y sus medidas son de 150x 200x60 centímetros. Su precio en Amazon rebajado es de 348,90 euros.

Habitdesign Armario Ropero, Dormitorio, Armario 2 Puertas correderas, Modelo Hera, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | Conforama

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio