Lidl rebaja su sillón estrella por el Día del Soltero: aprovecha la oferta a precio de ganga con su promo del Singles Day

Lidl rebaja su sillón estrella por el Día del Soltero: aprovecha la oferta a precio de ganga con su promo del Singles Day
Sin comentarios

Anticipándose a las ofertas y rebajas que vendrán las próximas semanas, algunas de nuestras tiendas favoritas celebran hoy el conocido Single Day o Día del Soltero, celebrado el 11 del 11.

Es por ello que con motivo de la celebración de este día, los grandes y pequeños comercios lanzan descuentos en artículos seleccionados con tiempo limitado, porque terminan cuando acaba el día señalado.

Lo bueno de estas ofertas es que podemos renovar nuestra casa a precio de ganga. Por ejemplo, ya hemos conocido algunas ofertas en instrumentos de cocina como en freidoras de aire. Lo que no esperábamos encontrar es que Lidl haya rebajado uno de sus productos estrella al 16 %.

Sillon De Terciopelo Zoom 4

Un sillón XL de terciopelo rosa muy chic

Se trata de un sillón de terciopelo rosa acolchado y con funda blanda que sin duda, aporta un aire chic y muy moderno a tu hogar. Tiene un formato XL con asiento grande y cómodo.

Sus patas son de armazón de acero con revestimiento en polvo con protectores para no dañar el suelo. Sus medidas son de 88x81x90 centímetros y la altura del asiento de 37 centímetros.

Sillon De Terciopelo Zoom

El cuerpo está formado de madera contrachapada y la tapicería es de espuma. Su cubierta es de 100% poliéster. En cuanto a su precio, como te hemos señalado anteriormente, está en promoción solo el día 11 del 11.

Tiene un 16 % de descuento. Ha pasado de tener un precio de 149,99 euros a 124,99 euros.

Sillón de terciopelo Acolchado grueso con funda blanda de terciopelo.

En Decoesfera | Rebajas en manteles de todos los estilos en los 8 días de oro de El Corte Inglés: descuentos de hasta el 50%

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio