Publicidad

Antes y después: un dormitorio como el de Carrie Bradshaw

Antes y después: un dormitorio como el de Carrie Bradshaw
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las películas más vistas del año pasado fue la adaptación al cine de la serie "Sexo en Nueva York". La verdad es que había muchas escenas que rebosaban glamur. Como yo no había seguido la serie, no me impacté tanto como mi amiga cuando se produjo la redecoración de la casa de Carrie Bradsaw, de la que ya hablamos por aquí. Hoy os traigo una reforma digna de la película que ha realizado una de las blogueras de Casa Sugar, y que se basó en el dormitorio de Carrie para darle un aire nuevo al suyo.

Comenzó pintando las paredes del mismo tono azul que el dormitorio de la película e imitando el cabecero lleno de cuadros, combinando los marcos en blanco con otros más oscuros. La cama es la misma que en la fotografía superior, mientras que la mesilla, como veis bajo estas líneas, ha cambiado por una blanca. Yo os diría que si no os queréis complicar, busquéis la Hemnes de Ikea que sale por unos 99€.

Así es el dormitorio ahora.

En la esquina, ha sustituido el chaise longue que hacía un rincón de lectura por una silla de aspecto oriental y una pequeño escritorio, donde tiene el portátil y seguro que hará los posts. La verdad es que me gusta el efecto que tiene la combinación de la mesa blanca con la silla oscura, esquema que se repite en el resto de la habitación.

Un gran acierto ha sido cambiar las cortinas color crema por otras blancas que dan más luz a la estancia y combinarlas con el tocador, también blanco que está en la pared contraria y cuyo espejo refleja hasta el último rayo de sol. Ha aprovechado una de las lámparas que antes había sobre la mesilla para darle un toque muy chic al tocador. Por último, me parece un acierto que haya simplificado y haya quitado bastantes cojines, ya sabéis que yo soy muy minimalista en cuanto a cojines se refiere. Si queréis seguir cotilleando, os dejo aquí abajo la galería.

Imágenes vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos: La casa de Mr Big, Antes y después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios