Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: Miles de cuadros sobre el cabecero

Una buena idea: Miles de cuadros sobre el cabecero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Conseguiste un cabecero para tu cama pero el dormitorio te ha quedado un poco anodino. Además tienes cientos de cuadros que podrías poner en esa pared pero no acabas de decidirte por uno. No te preocupes porque en Decoesfera tenemos la clave: llena toda la pared que hay sobre la cabeza de tu cama con esos cuadros, postales y grabados que tanto te gustan. La idea la hemos cogido prestada del apartamento de Carrie en la película Sexo en Nueva York, que está levantando mucha expectación.

Recuerda que para colocar los cuadros tienes que mantener distancias entre ellos proporcional a sus tamaños, y entre los cuadros más grandes tienes que dejar más espacio que entre los cuadros más pequeños. Para que no queden demasiado al azar, lo mejor es que busques uno de ellos que sea el cuadro central y luego desarrollar una figura en torno a ese cuadro.

Otra opción es que escojas un leit motiv que le dé un sentido a todo el conjunto. Nuestro consejo es que no abuses de este recurso y que intentes parar antes de llegar al techo como se puede ver en la imagen y que procures que los distintos elementos no se solapen. Es fundamental también que escojas marcos que peguen entre sí. No hace falta que todos los marcos sean iguales, y ni siquiera que los tamaños de los cuadros sean similares, ya que bastará con darles un sentido estético para que queden estupendos. Recuerda nuestros consejos para colgar cuadros y antes de lanzarte a hacer agujeros haz pruebas sobre el suelo para ver cómo quedarán una vez los cuelgues. No dudes en pedir ayuda a alguien para hacerte una idea de conjunto para no agujerear toda la pared.

En Decoesfera | Cuadros Imagen Vía | Casa Sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos