Compartir
Publicidad

Casas de Famosos: La casa de Mr Big

Casas de Famosos: La casa de Mr Big
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está en boca de todos el inminente estreno de la película de Sexo en Nueva York. Miles de seguidoras y seguidores por todo el mundo se afilan las uñas para ver el desenlace de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas, que, le pese a quien le pese, se han convertido en un referente obligado de la última década. Hoy os invito a que me acompañéis a la casa que se acaba de comprar el chico soñado, Mr Big, el actor Chris Noth, en California.

Esta casa de tres dormitorios tiene la ventaja de que está en mitad de una gran finca garantizando la privacidad de sus ocupantes, una cualidad bien preciada para un personaje que en estos días está siendo muy perseguido por los medios de comunicación. Paredes de cristal, preciosos acabados en madera y una piscina gigante son los complementos de esta casa que le ha costado al actor cerca de millón y medio de dólares.

mrbig1.jpg

El salón es la estancia más espaciosa, diáfana, con ventanales gigantes que dejan pasar todo el sol de California. Los suelos de tarima flotante conjuntan perfectamente con los techos de vigas de madera, que aportan un tono rústico reforzado por la gran mesa de comedor que vemos en primer plano. El detalle de los sillones de cuero cerca de la chimenea-televisión hace al salón más acogedor, pero no me gusta nada el detalle de las máscaras en las paredes, ya que el que entra en la estancia no sabe si es más étnica o rústica. Yo habría apostado más a fondo por uno de los dos estilos en vez de mezclar. Fijáos también en el detalle de que las ventanas no tengan cortinas para conseguir dar más sensación de espacio al espectador.

mrbig2.jpg

La cocina del actor está decorada en tonos verdes con detalles en madera y aluminio. Me gusta especialmente la manera de colocar los cuadros que podéis ver sobre el lado derecho de la imagen, apoyados en miniestanterías, lo que es una de las tendencias que está pegando más fuerte en 2008. La luz entra a raudales por los ventanales y los múltiples focos del techo garantizan que habrá también suficiente iluminación durante la noche cuando quiera cocinar en la isla o utilizar el precioso horno que se ve en primer plano. Noth ha decidido colocar una televisión de plasma cerca del techo para evitar que se manche y para que se pueda ver desde cualquier ángulo de la cocina.

mrbig3.jpg

Por último, pasemos un momento por el patio antes de salir de las propiedades de Mr Big. Allí podemos ver las sombrillas enormes de color rojo que ofrecen el perfecto contrapunto a la vegetación que rodea la casa. Por un lado tenemos las mesas y sillas de madera de teca que garantizan románticas cenas a la luz de las velas y por otro tenemos las tumbonas donde relajarse a disfrutar del sol de California. ¿No os dan ganas de quedaros a vivir allí?

Vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos