Amazon tiene la solución si tu armario se ha quedado pequeño. Cuesta menos de 30 euros, y te permitirá tener más capacidad para guardar tu ropa

Amazon tiene la solución si tu armario se ha quedado pequeño. Cuesta menos de 30 euros, y te permitirá tener más capacidad para guardar tu ropa
Sin comentarios

La falta de espacio es un problema recurrente en casi todas las casas. Da igual el espacio del que dispongamos... al final, siempre hacemos corto a la hora de guardar nuestras cosas. Y si tienes el armario a explotar y no te cabe más ropa, aquí tienes una solución que te ayudará a aumentar la capacidad de almacenaje: un perchero burro.

Los percheros burro son una fantástica forma de tener más espacio en casa para guardar prendas como abrigos, vestidos o camisas.  Y ocupan menos espacio que un armario tradicional, o un armario abierto.

Perchero burro

Este perchero burro, además de ser práctico y funcional, es el más vendido de Amazon. Tiene forma de A, está disponible tanto en negro como en blanco, y tiene un diseño elegante y minimalista que hace que encaje en cualquier espacio.

El burro dispone de un doble raíl paralelo y a distinta altura para optimizar el espacio y colgar el doble de ropa. Cada barra te permitirá colgar hasta 30 kilos de prendas (un dato importante para colgar abrigos y prendas pesadas sin problema).

Burro para la ropa económico

En la parte inferior, el burro tiene una práctica balda, ideal para guardar cajas y zapatos, y que también soporta hasta 30 kilos de peso. Además, el burro es muy fácil de montar y desmontar. Un dato importante si te mudas, ya que podrás desmontarlo sin problema para poder llevártelo a tu nuevo hogar. Por último, y en lo que respecta al precio, este burro de Amazon es muy económico, ya que cuesta menos de 30 euros. Concretamente, cuesta tan solo 29,99 euros.

TLV PBD1-WHITE Perchero Burro Doble Rail Moderno Rígido Estante Ropa Zapatos Cajas Ropero, Blanco

Otros burros que pueden interesarte

Burro de ropa
  • Perchero All In con 4 ruedas 89,5x43x117-169 cm 50 kg. Precio en Miguel Servet: 46,99 euros.

Perchero All In con 4 ruedas 89,5x43x117-169 cm 50 kg

Burro para ropa
  • Perchero-parabán metálico. Precio en El Corte Inglés: 64,95 euros.

Perchero-parabán metálico

Perchero con ruedas
  • Perchero Profi 4 ruedas 121x52x185 cm 100kg. Precio en Leroy Merlin: 109 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Fotografía de portada | Maridav para Canva.com

Similar en Decoesfera | Ikea tiene una cómoda con barra que te ayudará a poner orden en el dormitorio y darle un toque diferente

Temas
Inicio