Ikea tiene una cómoda con barra que te ayudará a poner orden en el dormitorio y darle un toque diferente
Dormitorio

Ikea tiene una cómoda con barra que te ayudará a poner orden en el dormitorio y darle un toque diferente

El almacenaje es un reto en cualquier casa. Da igual lo grande que sea. Al final, y con permiso de Marie Kondo, el ser humano tiende a acumular. Así que nos pasamos la vida ordenando, tirando cosas, y buscando soluciones para aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestra casa.

En Ikea saben lo importante que tener en casa muebles versátiles que nos hagan  la vida mas fácil, con piezas como el taburete que se convierte en cama o la mesilla de noche que también tiene espacio de almacenaje bajo la cama.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

La cómoda con barra que hará tu día a día más fácil

Cómoda con barra Ikea

Hoy os traemos un mueble de lo más funcional que hemos fichado en Ikea y que sin duda se va a convertir en uno de los hits de la temporada por todas las posibilidades que ofrece: una cómoda que lleva incorporada en su parte superior una barra para colgar tu ropa como si fuera un armario abierto.

Esta fórmula de almacenaje híbrido ocupa mucho menos que un armario tradicional (a nivel de espacio, y también de peso visual), y permite guardar prendas como camisetas o ropa interior en los cajones, y colgar camisas o blusas en la barra.

Nordli Comoda 3 Cajones Blanco 1

Además, la barra te permite colgar prendas como solución de almacenaje, o dejar lista la ropa que te vas a poner durante toda la semana para ahorrar tiempo cada mañana. Así, la tendrás lista para llegar y coger. En la barra también hay un par de ganchos para que puedas dejar bolsos o complementos, y sobre la cómoda también puedes depositar cajas.

La cómoda con burro tiene unas líneas sencillas y clásicas, dentro del estilo minimalista y nórdico que suele caracterizar a la compañía de decoración sueca. Y con la barra, te evitas tener que elegir un espejo o un cuadro para decorar la pared situada sobre la cómoda.

Cómoda con burro Ikea

Además de este modelo con tres cajones que tiene unas medidas de 80 cm de ancho, 47 cm de fondo y 192 de alto, Ikea dispone de más modelos en diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a los metros disponibles, con 4, 6 o incluso 8 cajones.

La cómoda Nordli de 3 cajones que acabamos de ver tiene un precio de 188 euros.

NORDLI Cómoda de 3 cajones

Nordli Comoda 6 Cajones Blanco

La cómoda de 6 cajones y unas medidas de  160x169 cm cuesta 408 euros.

NORDLI Cómoda 6 cajones 160x169 cm

Nordli Comoda 8 Cajones Blanco

La cómoda 8 cajones y unas medidas de 160x169 cm cuesta 467 euros.

NORDLI Cómoda de 8 cajones, blanco, 160x169 cm

Fotografías | Ikea

Similar en Decoesfera | Así es el armario estrecho y compacto de Ikea: encaja en cualquier espacio y te ayudará a poner tu casa en orden

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio