A los niños de cualquier edad les encanta tirarse al juego para jugar. Por eso, hay que ser previsores y buscar una alfombra para que puedan disfrutar a lo grande en su habitación, o en un rincón del salón.
Y si estás buscando una alfombra diferente, en la que tus peques estén tan ricamente y a la vez, tenga ese toque de diseño que tanto nos gusta, deja de buscar. Te presentamos las nuevas alfombras de juego de Piccolo Mondo.
Estas alfombras, con forma de estrella, rectángulo y nube, pueden usarse planas o dobladas contra la pared, y son ideales para crear un chill out en su dormitorio o en el salón para que tus peques puedan jugar, leer o disfrutar de un momento especial a tu lado.
Los bebés tendrán una zona blandita en la que jugar y aprender a gatear, y los más mayores, tendrán una zona de juego la mar de suave. La alfombra ha sido diseñada con una espuma suave y gruesa que se deforma naturalmente con las pisadas del niño para permitir el acceso fácil y seguro mientras vuelve a su forma original.
Además, son muy funcionales, ya que a la hora de guardarlas se doblan cómodamente sin ocupar apenas espacio ¿No te parecen realmente adorables?
Más información | Piccolo Mondo