Publicidad

Alfombras de juego para niños que también querrás para ti

Alfombras de juego para niños que también querrás para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A los niños de cualquier edad les encanta tirarse al juego para jugar. Por eso, hay que ser previsores y buscar una alfombra para que puedan disfrutar a lo grande en su habitación, o en un rincón del salón.

Y si estás buscando una alfombra diferente, en la que tus peques estén tan ricamente y a la vez, tenga ese toque de diseño que tanto nos gusta, deja de buscar. Te presentamos las nuevas alfombras de juego de Piccolo Mondo.

Piccolomondo Alfombra Juegos Estrella

Estas alfombras, con forma de estrella, rectángulo y nube, pueden usarse planas o dobladas contra la pared, y son ideales para crear un chill out en su dormitorio o en el salón para que tus peques puedan jugar, leer o disfrutar de un momento especial a tu lado.

Piccolomondo Alfombra Juegos Estrella Gris

Los bebés tendrán una zona blandita en la que jugar y aprender a gatear, y los más mayores, tendrán una zona de juego la mar de suave. La alfombra ha sido diseñada con una espuma suave y gruesa que se deforma naturalmente con las pisadas del niño para permitir el acceso fácil y seguro mientras vuelve a su forma original.

Piccolomondo Alfombra Juegos Nube Gris 160x160cm 159eur Amb

Además, son muy funcionales, ya que a la hora de guardarlas se doblan cómodamente sin ocupar apenas espacio ¿No te parecen realmente adorables?

Más información | Piccolo Mondo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir