Desde el sofá, durante el descanso en la oficina o tomando un café, la venta online está más que instaurada en nuestras vidas. La comodidad de decorar interiores desde cualquier lugar nos lleva a tiendas virtuales como Ían Snow, una tienda especialista en piezas bohemias y vintage llena de amor hacia productos indios y pasión por todo lo atípico.
Ían Snow es un comercio constituido por varios compañeros, Daisy, India, Jakki e Ían. Su criterio es seguir las corrientes decorativas con la libertad de poder introducir las piezas que amas, sin seguir a la multitud y que tu hogar no sea el reflejo de otros muchos. Viajan y visitan a sus proveedores y de esa relación procede la amplia gama de productos con tonos y texturas mágicas.
Como resultado, una decoración ecléctica y diferente que puedes adquirir con rapidez desde casa valorando el trabajo artesanal de todas las piezas, unas recicladas y otras realizadas a mano. Su estilo refleja una forma de vida alegre que convive junto con la madera y el color de Delhi y Nepal trasladado a Liverpool.
Antes de todo esto Ían Snow tuvo tiendas físicas en Portobello Road y en los mercados de Gales y Liverpool. Entre sus últimas novedades nos encontramos con alfombras, sillas, sofás, lámparas y pantallas y mobiliarios de madera pintados a mano, todas realizadas en talleres afianzados gracias al crecimiento de sus ventas y a las exportaciones mundiales.
Alfombra peluda modelo Diamante natural
Pantalla metálica terminada con esmalte en varias tonalidades
Mesa de café’ Blue’
Gabinete de madera de mango pintado a mano
Higlanders de madera de mango pintados a mano
Sofá de dos plazas tapizado en terciopelo magenta con aves del paraiso
Silla de malla de hierro en color amarillo
Farol de latón realizado en vidrio verde y púrpura
Un comercio que ha pasado por la experiencia de vender textiles reciclados y artesanía local, un negocio muy exitoso que tuvo colecciones en Liberty, Harrods, Barneys, Nueva York y en Lane & Crawford en Hon Kong, además de concesiones en 8 tiendas Topshop. Actualmente gestionan dos tiendas para minoristas y a las que podemos acceder desde la distancia a golpe de clik.
Fotos | Ían Snow