Publicidad

17 adorables escritorios para crear una zona de estudio o trabajo en el dormitorio
Dormitorio

17 adorables escritorios para crear una zona de estudio o trabajo en el dormitorio

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ahora que el teletrabajo está ganando más peso, aunque en parte sea por causa de fuerza mayor, estamos cada vez más interesados en incorporar una zona a modo de oficina en el interior del hogar. La realidad es que muchos no tienen en casa una habitación libre que puedan convertir en despacho y por eso es tan importante encontrar pequeños escritorios con los que crear ese ambiente en una estancia que comparta otros usos.

Una opción es la de colocar la zona de trabajo en el salón, porque suele ser la estancia más grande, pero es un espacio común, compartido con toda la familia y normalmente no muy silencioso... Por eso para muchos puede ser mejor opción el dormitorio, en el que podremos desarrollar nuestras tareas con más tranquilidad, así que hemos preparado una selección de 17 escritorios con los que crear la zona para estudiar o teletrabajar desde una confortable habitación.

De pared y abatibles

Made1
Made3

Para los dormitorios más pequeños y si el escritorio no lo vamos a utilizar a diario, está la opción de las pequeñas mesas abatibles de pared. Son fantásticas, aunque en mi opinión no son las mejores para mucho uso, pero sí si pensamos en instalarlas para un uso ocasional.

Estrechos y versátiles

Made4
Made5
Kave1

Sin ser de pared, hay escritorios muy estrechos, pero a la vez versátiles que se pueden complementar con estanterías para organizar libros y otros materiales y con otras soluciones de almacenaje que nos pueden ayudar a configurar una zona de estudio o trabajo bien completa.

En colores claros y materiales naturales

Kave2
Kave3
Kave4

En general los colores claros y los materiales como la madera natural, nos pueden ayudar a que nuestro rincón para tareas de oficina resulte más ligero y acogedor, a que recargue poco el conjunto del dormitorio y a que proporcione un ambiente de trabajo agradable.

Para todos los gustos y estilos

Maisons1
Maisons2
Maisons3

Aunque como en todo hay tendencias en materiales y acabados bastante generalizadas, también hay opciones de escritorio para dormitorio en todos los posibles estilos, materiales y colores que podamos imaginar. Dependiendo de como sea nuestra habitación así será el diseño que debamos elegir para nuestra mesa.

Con compartimentos secretos

Maisons5
Maisons6
Maisons7

No sé a vosotros, pero a mi de pequeña me encantaban los escritorios con muchos cajones y compartimentos en los que esconder tesoros y secretos... o como mínimo en los que colocar de forma organizada infinidad de pequeños objetos. Algunos pueden hacer incluso la doble función de escritorio y tocador o escritorio y cómoda.

Con formas y disposiciones originales

Maisons8
Made2
Maisons4

Hay mesas tipo escritorio con formas realmente originales para colocarlas en las disposiciones más diversas, pegadas a la ventana, haciendo esquina dentro del cuarto o en una zona común o incorporadas como parte de una estantería de pared.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18
En Decoesfera | Cinco ideas inspiradoras para renovar el dormitorio (sin obras) al inicio del año

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios