Publicidad

Walker Desk, el escritorio perfecto para tener tu oficina en casa con mucho estilo

Walker Desk, el escritorio perfecto para tener tu oficina en casa con mucho estilo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si eres de los afortunados de poder trabajar desde casa, sabrás que puede resultar un reto crear un rincón de trabajo que te inspira y que sea al mismo tiempo muy funcional. Cuando cuentas con el espacio suficiente basta con colocar un buen escritorio en una pieza dedicada al trabajo. Sin embargo, tomando en cuenta el tamaño, cada vez más reducido, de los apartamentos en zonas urbanas, es muchas veces necesario instalar nuestra oficina en casa en algún rincón del salón o del dormitorio.

Walker Desk, diseñado y comercializado por Modlotf es una idea simple, ingeniosa y verdaderamente genial para tener tu oficina en casa de manera discreta y muy elegante. Se trata de un escritorio en dos partes compuestas por un soporte de madera vertical de la que sale como una viga de madera que es la mesa del escritorio. Por su diseño puedes colocar este escritorio en la sala, en tu dormitorio o en una pieza para oficinas que compartas con alguien más de la familia.

Walker Desk 2

Para añadirle el lado práctico y funcional, Walker Desk cuenta con dos cajones que abarcan todo lo largo de la mesa del escritorio. Están montados sobre un sistema de rodamientos para que su uso sea los más suave y fácil posible. Sus medidas son muy convenientes ya que, mientras que el soporte mural mide 1,30 metros de largo por 1,20 metro de alto, la mesa de escritorio nos ofrece un cómodo tamaño de 1,40 metro de largo.

Walker Desk 3

Es ideal para un rincón de oficina en la sala de estar, el salón o la sala familiar. En todos los casos podrás colocarlo sin mayores problemas, fijándolo a la pared para mayor estabilidad. Su diseño y combinación de colores lo hacer muy versátil y elegante para integrarlo a cualquier estilo decorativo interior.

Walker Desk 4

Mientras el soporte mural es de madera color nogal, la mesa de escritorio es de color blanco brillante. Walker Desk es una buena idea para integral una pequeña oficina en casa de manera funcional y con buen estilo.

Imágenes | Modloft

Decoesfera | Inspírate de la selección de papeles pintados de Leroy Merlin para que tu próximo proyecto de decoración sea un éxito total
Decoesfera | Nomad Way, la nueva tendencia decorativa de Maisons du Monde para transformar tu casa con un estilo contemporáneo y exótico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios