Publicidad

Hook, la colección de Karim Rashid para Newform Ufficio para crear una zona de trabajo en casa

Hook, la colección de Karim Rashid para Newform Ufficio para crear una zona de trabajo en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poder crear una zona de trabajo en casa es una necesidad cada vez más común no sólo entre los que trabajan de forma remota sino también entre los que necesitan crear su propio espacio para hacer algunas tareas, archivar documentos, o para estudiar si es el caso.

Karim Rashid ha firmado para Newform Ufficio la colección Hook, colorida y atractiva, perfecta para entornos domésticos. Como podéis ver en las fotos, sus escritorios se caracterizan por un diseño lineal y original y, al mismo tiempo y gracias a una gama de accesorios sencillos, pueden colocarse en diferentes habitaciones, ofreciendo todo lo necesario para así encontrar momentos de concentración.

Newform Ufficio Hook Desk 2

Newform Ufficio Hook Desk 3

Hook, personalizable en los acabados y en los colores, dispone de tapas en vidrio o laminado que se pueden iluminar directamente por una lámpara LED con forma de arco: de esta manera, además de reducir el espacio ocupado por una lámpara común, se va a difundir una agradable luz en el ambiente.

Bajo la superficie principal es posible colocar una segunda tapa, entera o de los tamaños de un estante, convirtiéndose en una práctica superficie de apoyo para archivos, agendas, documentos, o para ocultar los cables.

Newform Ufficio Hook Desk 4
Newform Ufficio Hook Desk 5

Para optimizar aún más la organización del espacio, también se han previstos cajones, módulos de almacenamiento, sistemas de estantes y pequeñas estanterías portadoras, en cambio de las delgadas patas de metal.

Aunque por su diseño lo tendrá difícil para encajar en diseños muy clásicos... El escritorio de la colección Hook, ganador del premio ‘Award Recipient C77DA– The Best of Design’, facilita que la zona de trabajo o estudio sea, al mismo tiempo, una parte más de la decoración, capaz de dar al ambiente incluso un toque pop con sus colores y formas.

Más información | Newform Ufficio y Karim Rashid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios