Publicidad

Radius, un escritorio de pared perfecto para pequeños espacios muy funcional y totalmente encantador

Radius, un escritorio de pared perfecto para pequeños espacios muy funcional y totalmente encantador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los pequeños espacios se han transformado en nuestro cotidiano cuando vivimos en grandes ciudades y más aún cuando nuestro hogar se encuentra en algún edificio relativamente nuevo. Es por ello que en muchas ocasiones tenemos que adaptar nuestro estilo de vida y nuestra decoración interior a los metros cuadrados disponibles. Hoy es muy común que trabajemos a distancia, por nuestra cuenta o simplemente tengamos alguna actividad que requiere un espacio de trabajo en forma.

Tener una oficina en casa puede convertirse en un reto si no contamos con mucho espacio ya que tenemos que crear un lugar de trabajo con un escritorio, una silla o sillón además de un ordenador, libros o lo que sea necesario. Para crear nuestra oficina en casa siempre existen alternativas básicas como una simple mesa y una silla, sin embargo, también podemos crear algo diferente con algunas de las opciones que nos propone el mercado como el escritorio de pared Radius que, como lo veremos, es sumamente funcional y realmente encantador.

Escritorio Radius 2

Se trata de un mini escritorio plegable ideal para trabajar con un ordenador portátil que puedes fijar directamente en la pared de tu dormitorio o tu salón. Tiene la particularidad de ser pequeño y muy discreto ya que, una vez plagado parece una decoración de pared de madera, algo así como un marco de madera de forma circular. Cuando necesitas usarlo, simplemente lo abres y accedes así no solamente a una mesa, sino que en su interior cuenta con varios estantes en los que puedes guardar muchas cosas.

Escritorio Radius 3

El escritorio de pared tiene un tamaño de 70 centímetros de diámetro por 14 de profundidad. Una vez abierta la mesa tendrás un espacio de trabajo plano disponible de 48 centímetros mientras que en el interior tienes dos estantes ajustables de 45 centímetros de anchos por 12 de profundidad. Me encantó en particular en hecho de poder ajustar los estantes en el interior, lo que convierte este mini escritorio de pared en tu mejor opción para espacios pequeños.

Imágenes | Radis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios