Esta mesa auxiliar, con ruedas y altura regulable, nos permite teletrabajar desde cualquier rincón de la casa (y cuesta menos de 50 euros)

Esta mesa auxiliar, con ruedas y altura regulable, nos permite teletrabajar desde cualquier rincón de la casa (y cuesta menos de 50 euros)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La teoría sobre el teletrabajo nos la sabemos todos: tenemos que tener un espacio exclusivo y diferenciado para ello en el que podamos concentrarnos al máximo. Vale, hasta ahí todo correcto. Pero claro, de la teoría a la práctica hay un mundo. 

Porque aunque tener una habitación que usar únicamente como despacho para trabajar sería lo ideal, la realidad es que no todos tenemos una casa tan grande para ello. Hoy hemos encontrado una alternativa cómoda y asequible a trabajar en la mesa del comedor o en el escritorio de tu dormitorio: una mesa auxiliar con ruedas donde teletrabajar por 47,99 euros

Un vistazo a…
Un espacio para teletrabajar desde casa en un pispás - IKEA


Mesa Auxiliar Para Teletrabajar Amazon

Es muy útil para ir cambiando de espacio al trabajar y dejar atrás la monotonía. Además también podremos usarla para ver películas o series tumbados en el sofá. Está fabricada en roble y tiene dos principales puntos fuertes. Por un lado sus ruedas, que nos permiten moverla de una estancia a otra cómodamente, sin necesidad de andar empujando o arrastrando como locos. Cuando escojamos dónde ponernos simplemente tendremos que bloquear las ruedas con el freno y ya no se moverá más.

Por otro su altura regulable entre 70 y 90cm, gracias a la cual nos ahorraremos bastantes dolores de cervicales y espalda. Ya que podemos ajustarla en función de las necesidades de donde estemos sentados. También cuenta con un soporte integrado para que podamos colocar nuestro teléfono móvil o tablet. Lo que nos facilita mucho el trabajo porque con solo un vistazo podremos ver la pantalla:

Soporta Tablets Y Moviles

Está disponible en dos tamaños. Por un lado 60 x 40 centímetros, que es del que llevamos hablando todo el post, un tamaño estándar en el que podemos poner el portátil y algún libro o agenda a un lado cómodamente. Y por otro tenemos la mesa de 40 x 80 centímetros, una mesa algo más grande, por 56,99 euros. Y además de en color roble, la mesa también está disponible totalmente negro o en un marrón más claro, color arce:

Colores Mesa Ruedas Amazon
DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro,con Ranura para Tableta, Roble

DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro,con Ranura para Tableta, Roble

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera |8 sillas de oficina (bonitas) para integrar con estilo tu rincón de teletrabajo en casa

En Decoesfera | Las mejores escritorios de Ikea para crear tu rincón de teletrabajo

Temas
Inicio