Este purificador de aire de Philips está a precio mínimo y promete eliminar los alérgenos de tu hogar

Este purificador de aire de Philips está a precio mínimo y promete eliminar los alérgenos de tu hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre hemos pensado que para combatir los síntomas de la alergia, era suficiente con aspirar bien la casa y ventilar, pero los purificadores de aire se han ido convirtiendo en un aliado en este asunto.

Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es importante observar el nivel de porcentaje de alérgenos que elimina y este modelo de Philips Ac0820/10 promete acabar con un 99,5% de ellos. Además, es muy compacto ya que solo ocupa 25 x 36.7 x 25 cm por lo que podrás ponerlo en cualquier rincón de tu casa.

Purificador
Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso

Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar, Elimina Hasta 99.5% De Los Alérgenos, Tamaño Compacto Con Indicación En Color Y Silencioso

Ahora puedes ahorrar en tu compra ya que Amazon ha rebajado este dispositivo a 99,99 euros ( antes 149,99 euros). Cuenta con un modo de purificación automática inteligente sin necesidad de programación y además es totalmente silencioso por lo que puedes usarlo a cualquier hora del día según aseguran desde Philips.

Según afirma la marca, abarca estancias de hasta 49m2 y la filtración de 2 capas con HEPA NanoProtect y prefiltro captura el 99,5 % de las partículas ultrafinas de tan solo 0,003 micras, para que estés a salvo de bacterias, polen, polvo, pelo de mascotas y otros contaminantes de PM 2,5. Está certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.

Para saber cómo es la calidad del aire de nuestro hogar en tiempo real, el purificador de Philips muestra este dato con un código de color para un mejor entendimiento. No necesita ningún montaje, funciona con conexión a la red eléctrica y, si no te gusta este color, está también disponible en negro para que puedas escoger el que combine mejor con tu habitación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon

En Decoesfera | Ikea lanza un sensor para medir la calidad del aire en el hogar (y es fácil de manejar, y muy económico)

Temas
Inicio