Tengo que reconocer que aunque me gusta tener la casa ordenada, uno de los pozos negros de mi hogar está debajo de la pila del fregadero. Ese armario, en el que guardo lejías, detergentes, las toallitas del baño de Mercadona o las pastillas del lavavajillas es un foco de desorden ya que guardo muchas y de muy distintos tamaños y formatos.
Y aunque de vez en cuando lo saco todo y lo vuelvo a ordenar, lo cierto es que cada poco tiempo el caos vuelve a reinar sin solución de continuidad. Para solventar ese problema, en Aldi he encontrado una solución que me ha permitido optimizar y duplicar el espacio, y tenerlo todo más ordenado.
El estante para el armario del fregadero
En Aldi hemos fichado este estante extensible que es ideal para poner un poco de orden en el armario que hay bajo el fregadero de la cocina, o en el mueble del lavabo del año.
Cuenta con dos baldas móviles y extraíbles y una longitud ajustable, por lo que encaja en la mayor parte de los armarios de cocinas y baño. Cuenta con un tamaño aproximado de 39,2 x 43,3 cm, y una anchura que oscila entre los 72,8 cm y los 25,8 cm.
El estante es de fácil montaje sin que sean necesarias herramientas para la instalación. Y además, tiene un precio de lo más asequible, dentro de la política de precios bajos de Aldi: cuesta solo 8,99 euros.
Fotografías | Pvproductions, Aldi
En Decoesfera | Carrefour y el escurreplatos a dos niveles que será el complemento perfecto para ordenar y aprovechar el espacio en encimeras enanas
En Decoesfera | Adiós a los arañazos en la vitro: este es el ingrediente de cocina que utilizan los expertos para eliminarlos
En Decoesfera | Por fin lo he encontrado: Ikea tiene el cubo de basura perfecto para decorar y ahorrar espacio en cocinas estrechas
Ver 0 comentarios