No hay nada que de más satisfacción que un baño que huele a limpio y una cocina que está recogida. Y aunque muchas veces el espacio es salud, no siempre tiene porqué una cocina pequeña estar muy desordenada, solo tenemos que saber la forma de conseguirlo y lograr optimizar el poco (o mucho) espacio que tenemos.
De esta forma, no consiste solo en ordenar los cajones y armarios, sino en ganar espacio también sobre la encimera de la cocina y evitar siempre a toda costa que la bayeta, los platos mojados o los utensilios de cocina acaben formando todo un desastre de agua derramado sobre la misma. Así, este organizador para el fregadero de Lidl se convierte en nuestro nuevo aliado para recoger la cocina sin que el agua acabe estropeando todo.
Un organizador de fregadero para la cocina
De acero fino e inoxidable, este llamativo organizador es ideal para colocar justo al lado del fregadero y conseguir un espacio bien ordenado sin humedades ni malo olores sobre la bayeta o el estropajo de la cocina. Cuenta con un amplio cajón de almacenamiento donde poder depositar nuestro gel limpiador y una bandeja escurridora al lado para guardar las bayetas o el estropajo.
Muy práctico para secar los trapos de limpieza y las esponjas de cocina, este organizador presta unas medidas totales de 21 x 12,3 x 10,5 centímetros aproximadamente y es tan cómodo de usar que podemos utilizarlo en cualquier momento, guardarlo o moverlo por toda la casa si lo preferimos. Su precio es de 8,99 euros en Lidl.
Wenko Organizador de fregadero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Unsplash | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios