Los primeros rayitos de sol en primavera nos han dejado con ganas de más, mucho más. Tanto es así que recién sacada la ley en Andalucía contra las piscinas en los jardines de particulares, ya estamos buscando otras formas más pequeñitas y discretas con las que darnos el gusto de un chapuzón en casa incluso en un balcón o terraza enano después de disfrutar de una barbacoa de jardín. Y lo cierto es que esta piscina autodesplegable de Lidl nos llama la atención porque además tiene su propio cenador y una capacidad de discreción contra la posible mirada del vecino de al lado. ¿Quieres saber de qué te hablo?
Piscina autodesplegable Ø 91 x 60 cm
Una piscina autodesplegable para espacios pequeños y discretos
Una solución perfecta para instalar en un balcón o una terraza pequeña sin tener que invertir tiempo en montarla. Y es que, bastará con sacar la piscina de su bolsa de almacenamiento y, automáticamente, contaremos con una pequeña charquita personal. Un producto sorprendente y muy útil para cuando un calor abrumador se adueña de nosotros incluso en mitad de la primavera.
Una piscina con todo regulable y desmontable que nos refresca, protege del sol y las miradas de vecinos. Tiene unas dimensiones de 91x60 centímetros óptimas para un balcón o terraza pequeña y bastará con llenarla de agua y disfrutar de agradables y refrescantes bañitos entre el sol y la sombra cuando el calor de la ciudad pueda con nosotros. Su precio es de 19,99 euros en Lidl. ¡Una fantasía!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones