El calor devastador que ha traído consigo la llegada de la primavera, hace que ya estemos pensando en abrir nuestra piscina para disfrutar de un verano con todo lujo de comodidades. Y es que, no hay nada más gratificante que refrescarnos mientras pasamos ratitos agradables en el jardín rodeados de la mejor compañía.
Pero aunque aún quedan algunos meses para ello, ir acondicionando nuestra zona de baño de cara al verano es fundamental si no queremos que nada nos falte. Y si, además, si de ahorrarnos algún dinerito se trata, mejor que mejor.
Ducha solar para piscina QP Recta negra de ABS de 28L
Una ducha solar para piscina que incluir en el jardín
Gozar de agradables baños en el jardín es un placer que ahora, gracias a esta ducha solar, podrás conseguir sin miedo a quedarte helado previamente a entrar a la piscina. Y es que, gracias a su función solar, nos permitirá obtener agua caliente sin necesidad de ser conectada al consumo eléctrico.
Un depósito de hasta 28 litros de capacidad y un chorro orientable y regulable, componen esta ducha solar ideal para incorporar en tu batería de jardín si de ningún complemento quieres prescindir.
Disfrutar del tiempo al aire libre será mucho más cómodo gracias a su doble opción de agua (caliente y fría) pues no tendrás pereza a la hora de gozar de un buen baño en tu zona de confort.
Pero lo que verdaderamente le hace atractivo no es solo su elegante, minimalista y moderno diseño, sino su precio, ya que podemos encontrarla rebajada en Leroy Merlin por 445,00 euros 389,00 euros.
Imágenes | Lidl | Foto de perfil Julian Tong en Unsplash
En Decoesfera |Lidl tiene la estantería minimalista más ideal para aportar ese toque personal al hogar por menos de 10 euros
En Decoesfera |El espectacular cambio sin obras de una cocina alargada que apuesta por el color verde para salir de la monotonía
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera