Tener un balcón pequeño no es sinónimo de carecer de buen gusto por la decoración. Al contrario, tener un balcón pequeño o un mini piso de ciudad es un quebradero de cabeza si queremos dejar todo súper mono y coquette sea cual sea la época del año. Y al igual que en invierno será fundamental el topper de colchón o los cojines para el sofá, en verano prima el exterior, los cenadores de jardín y las barbacoas con amigos.
Por eso, adecuar el balcón una vez entra la primavera es fundamental si somo de los que amamos pasar tiempo en casa de calidad. Y lo cierto es que un balcón pequeño también puede ser muy cuqui si sabemos optimizarlo y estos dos sillones plegables de Lidl son justo lo que buscábamos para acompañar a nuestra mesa central. Cómodos, plegables y de gran amplitud. ¡Un sueño hecho realidad!
Sillones plegables Valencia pack 2
Dos sillones plegables para el jardín
Un marco de aluminio y un mecanismo de plegado convierte a estos dos sillones para el jardín en el producto estrella de la temporada. Un respaldo ajustable hasta en seis posiciones a través de la regulación del reposabrazos hace que estos sillones puedan ser perfectamente el mobiliario donde comemos, cenamos, o dormimos la siesta mientras tomamos el sol.
Además, pueden plegarse cuando no lo necesitemos, brindando un espacio extra en el balcón. Son resistentes a la intemperie, duraderos y fáciles de limpiar gracias a su composición de plástico y aluminio. Dos piezas de jardín de las de toda la vida que nos acompañarán durante intensos veranos y primaveras en el balcón, patio o terraza. Su precio es de 129,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones