Aunque las temperaturas se resisten, ya estamos en mayo y poco puede faltar para deleitar del solecito en la terraza mientras desayunamos, tomamos el café del medio día o celebramos la barbacoa de los domingos. Sin embargo, ahora solo nos queda esperar e ir amueblando nuestra zona de exterior para que, una vez arranquen las temperaturas, podamos disfrutar de la primavera y el verano en el jardín.
Y si eres de los que ama las siestas de exterior, este sofá de Lidl no pasará desapercibido en tu lista de deseos de esta temporada. Se trata de un sofá de madera en diseño de banco para dos personas donde sentarnos a charlar, a leer por la tarde, o a tomar una copa relajadamente un sábado cualquiera. No obstante, más allá de todo lo que puedas hacer sentado en su cómodo asiento, este banco además se convierte en cama doble con solo un movimiento. ¡No te lo vas a creer!
Sol Garden Sofá cama de madera
Un sofá cama para el jardín
Fabricado en madera de alta calidad, este banco para el jardín es una pieza imprescindible esta temporada si amas las siestas al sol una vez que el termómetro supera los 20 grados. Una estructura de banco convencional que, con solo un movimiento, consigue crear una cama doble para el jardín donde dormir la siesta o disfrutar de una magnífica velada bajo la luz de la luna.
Además, la madera que lo compone está protegida con aceite de teca, lo que le da al artículo un agradable color natural y cálido. Viene con los cojines incluidos y su capacidad, resistencia y presentación lo convierten en un producto muy atractivo para las tardes, noches y días de jardín. ¡Cómpralo ahora por tan solo 399,99 euros 259,99 euros en Lidl!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones