La moda de poner un banco en mitad del jardín transciende a épocas reales donde las monarquías presumían de zonas verdes ajardinadas repletas de flores y banquitos de madera donde sentarse a leer, charlar o descansar. Y lo cierto es que tener un jardín con un caminito de piedras y bancos a su alrededor es realmente atractivo a primera vista y muy cómodo en su uso diario.
¿Recuerdas los clásicos bancos de los 80 en los porches del jardín? Pues Lidl tiene exactamente la recreación. Un modelo atractivo y resistente a la intemperie que consigue decorar con gusto el patio, jardín o incluso porches pequeños bien optimizados, generando un extra de espacio y confort en nuestra zona de exterior que acompaña a la mesa de comedor o al cenador de jardín.
Banco para jardín
Un banco para el jardín cómodo y decorativo
Eleva la decoración del jardín con este banco de madera inspirado en las recreaciones de los jardines de los 80. Un modelo de madera, duradero y resistente a la intemperie que le acompaña un entramado de hierro fundido muy decorativo cuyo resultado es un modelo tradicional, práctico y servicial.
Una construcción resistente con reposabrazos, que aseguran la comodidad en la estancia y una apariencia muy señorial en el porche de nuestro jardín actual. Es como darle al hogar un toque clásico muy visual con el que nuestras visitas quedarán asombradas. Su precio es de 74,99 euros en Lidl.
¡Ah! Y si no has llegado a tiempo para conseguir este banco de jardín de Lidl, quizás puede interesarte este otro modelo de Amazon con unas características similares que te puedes llevar por 57,90 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo
Ver 0 comentarios