El solecito, el calor y las buenas temperaturas, aunque parece que se resisten esta última semana, acechan desde hace ya un mes, y los balcones, jardines y terrazas brillan deslumbrantes dando la bienvenida a la nueva estación de flores y color. Una estación donde las barbacoas al sol bajo el cenador del jardín, las tardes de tumbona y los cafés de tardeo son la clave que garantizan un día a día lleno de paz, alegría y viveza.
¿Pero qué es de un café sin aperitivo que le acompañe? En Lidl, hemos fichado un banco de jardín que esconde una mesa de aperitivos para las largas tardes de piscolabis o mañanas de domingo con amigos. Una opción perfecta para los que a penas tienen espacio en casa pero quieren aprovecharlo al máximo y no desperdiciar el plan de terraceo al solecito. ¡Descúbrelo!
Banco de jardín con mesa plegable
Un banco de jardín con mesa plegable para aperitivos
Catalogado como producto estrella dentro de la web de Lidl y récord de ventas durante varias temporadas, este banco de jardín es ideal para merendar en balcones donde las dimensiones son tan reducidas que carecen de espacio físico donde instalar un conjunto de jardín.
Está fabricado en madera de acacia de alta calidad y es una opción tan práctica, versátil y multifuncional que podremos incluirlo en balcones pequeños, cálidas terrazas o jardines más húmedos para pasar un ratito sol solos o en compañía disfrutando de la viveza, la alegría y el color que nos trae la primavera. Su precio es de 119,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones