Cómo dar sombra al balcón con este toldo de Conforama: es enrollable y se instala sin taladros en la terraza

Una solución rápida y efectiva para protegernos del sol y miradas indiscretas 

Toldo Conforama
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

Muchas veces no es suficiente una sombrilla para tapar el sol del balcón. Sobre todo si vivimos en el típico bloque de vecinos donde da el sol toda la mañana en la ventana, lo mejor es instalar un toldo que sombree tanto la zona de fuera como la de dentro para que el salón o la habitación a la que le corresponda esa ventana no se convierta en todo un infierno.

Y lo cierto es que lejos de los toldos feuchos que por lo que general tenemos en este tipo de terrazas, este modelo de Conforama es toda una bendición. Es enrollable, se instala sin taladros y es capaz de dar sombra en el balcón a la vez que garantiza una temperatura bastante agradable dentro de casa.

Un toldo de exterior para terrazas y balcones

Al igual que las luces de exterior para terraza o jardín son el elemento clave en las noches de verano, si hablamos del día, no habrá nada como un buen toldo para protegernos de las elevadas temperaturas y la continua exposición solar. Por suerte, en Conforama hemos fichado una de esas opciones tan prácticas como versátiles de las que hacer de cualquier zona de exterior todo un oasis de frescura y bienestar.

Es un toldo de pared que podremos instalar a modo de sombrilla, por lo que no será necesario utilizar brocas ni taladros para gozar de una cómoda sombra en la terraza o jardín.

A penas ocupa espacio, por lo que es ideal para pequeños balcones, donde un sol agobiante inunda durante todo el verano, a la vez que nos salvará de alguna que otra mirada indiscreta de vecinos o personas externas. Es regulable, enrollable y perfectamente ajustable a todo tipo de espacios. Su precio es de 105 euros en Conforama.

Fotografías | Unsplash | Conforama

En Decoesfera | Clematis, la planta trepadora ideal para cubrir paredes feas de la terraza o para la pérgola del patio o el jardín

En Decoesfera | Era un balcón feo y frío que se ha transformado de forma sencilla en un pequeño paraíso con artículos de Ikea

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información