Igual las lluvias nos han obligado a sacar de nuevo el tendedero eléctrico tendencia en invierno, pero de cara al buen tiempo, es momento de sacar a secar al sol todas nuestras prendas para conseguir resultados brillantes sin humedades por todas las paredes dentro de casa. Sin embargo, a falta de un amplio jardín, el balcón puede que se nos quede algo pequeño si le incluimos uno de esos tendederos extensibles.
Problema que quedará resuelto a partir de ya con este invento de Leroy Merlin para optimizar el espacio en casa y lograr un secado impoluto de todas nuestras prendas incluso en los patios y terrazas más pequeños. Una solución colgante que se instala en la pared y desaparece cuando no lo estemos utilizando. ¡Yo no me lo pienso!
ORYX 311018 Tendedero Extensible Pared Epox 1,4 MT, Acero Pintado, Blanco, 1,40
Un tendedero extensible para la pared
Olvídate de los problemas de espacio en el balcón con este tendedero para paredes que se instala con taladros en la pared y aporta resistencia, estabilidad y un extra de almacenamiento hasta en los espacios más reducidos. Tiene forma de acordeón y prima por su discreción y optimización de espacios.
Cinco barras con 140 centímetros de secado ideal para colocar sobre la pared y olvidarnos para siempre de los clásicos tendederos que tenemos que poner y quitar cada vez que hacemos la colada. Está fabricado en acero con acabado en resina epoxi de color blanco y garantiza plena comodidad por tan solo 23,49 euros en Leroy Merlin.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios