Las lluvias y torrenciales solo significan una cosa: el invierno está aquí y es momento de buscar lugar para la colada si no queremos que el temporal acabe con la calidad y acabado de nuestras prendas. Sin embargo, tender dentro de casa no siempre resulta tan sencillo como puede ser en el jardín. En el momento en que metemos nuestra colada dentro de casa, las paredes pueden empezar a condensarse y cierta humedad recorre por el cuarto de lavandería.
Además, el frío de la calle entra dentro de las habitaciones y es prácticamente imposible conseguir que nuestra ropa esté seca y calentita en solo unas horas. Pero este invento de Leroy Merlin llega para revolucionar todo lo deseado. Se trata de un tendedero con ganchos en la parte superior para colgar sobre el radiador y conseguir la ropa seca y calentita sin secadora.
Un tendedero para el radiador
Colocado justo encima del radiador, este tendedero es capaz de calentar nuestra ropa y toallas, logrando una colada seca y calentita nada más salir de la ducha y solo en cuestión de minutos. Y es que, este tendedero oryx para radiador cuenta con un tubo de hierro lacado en color blanco y unas medidas de 50x32 centímetros para un total de 2,5 metros de tendido.
Conocido como tendal, este artículo llama la atención por su capacidad para convertirse en una secadora económica y hacer de nuestra ropa fría y mojada algo gustoso que ponernos en invierno por tan solo 11,39 euros en Leroy Merlin.