Alcampo tiene el tendedero plegable compacto y minimalista ideal para casas pequeñas (y cuesta menos de 12 euros)

Este tendedero tiene 18 metros de tendido sin apenas ocupar espacio 

Pexels Olgalioncat 7245094
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Uno de los fastidios más grandes de tender es la escasez de espacio para disponer la ropa y que se seque bien aireada y con cantidad de corrientes de aire a su alrededor.

Poco saben las personas que tienden en enormes tenderos en sus patios traseros (como los de las películas) lo afortunadas que son de disponer un espacio tan diáfano para que sus ropas se sequen libremente, como en los anuncios de detergente donde la ropa también parece feliz.

En el lado contrario, cada día se viralizan vídeos en redes sociales con trucos sobre cómo tender dentro de casa cuando llueve o cómo apañárselas en pisos pequeños para que se seque la ropa dignamente, o cómo hacer en el caso de compartir piso con otras personas. Un drama.

Pues bien, atentos a esta necesidad de disponer de metros y más metros para disponer la ropa ampliamente, en Alcampo han lanzado un tendero que acumula un total de 18 metros de tendido.

Se trata de un tendedero plegable de aluminio, un material estupendo para poner la ropa mojada y que resista la humedad de la ropa, pero también el peso de las prendas mojadas.

Captura De Pantalla 2024 09 03 A Las 22 56 20

Estética contemporánea

Aparte de sus 18 metros lineales, este gadget tiene un atractivo color negro, de modo que, dentro de lo que es este tipo de accesorio, se convierte en una estética pieza para usar en hogares con un toque sofisticado y contemporáneo.

En concreto, es ideal para salones y terrazas con cerramientos de aluminio negros, o también aquellos que tienen este color entre su paleta predominante.

Este tendedero es de la marca Sonecol y cuesta menos de 12 euros, de manera que es una excelente inversión para organizar la ropa y el cambio de armario antes de lanzarse a la rutina de nuevo.

Fotos | Olga Lioncat y Alcampo

En Decoesfera | Alcampo tiene la funda que tu sofá está pidiendo a gritos: es reversible y sirve incluso para el chaise longue

En Decoesfera | Alcampo tiene la funda de sofá perfecta para sofás pequeños: cuesta menos de 30 euros

Inicio