Los tendederos forman parte del paisaje del interior de muchos hogares españoles durante los meses de invierno. Y no solo cuando llueve. En zonas donde hay mucha humedad en el ambiente, donde hay nieblas, o donde las temperaturas se desploman, es imposible secar la ropa en el exterior.
Para solucionar ese problema, los tendederos de interior nos permiten secar la ropa de forma mucho más rápida, sobre todo si tenemos en la habitación un deshumidificador.
Un tendedero compacto y con ruedas
En Carrefour hemos fichado este tendedero de torre que nos ha gustado por su tamaño compacto y por tener ruedas, dos características que hacen que sea un modelo práctico y funcional ideal para las casas más pequeñas.
El tendedero vertical tiene tres plantas con 23 metros de secado, y tiene unas medidas reducidas que permiten encajarlo en cualquier espacio, o incluso en el interior de la ducha.
La estructura es de acero pintado antioxidante, por lo que no sufrirá desperfectos a causa de la humedad de la ropa. Y tiene un acabado en blanco ideal para encajar en cualquier ambiente.
Cuenta con cuatro ruedas para que puedas moverlo cómodamente cuando te haga falta. Y tiene un precio muy competitivo, ya que está a la venta en Carrefour por solo 23,50 euros.
Fotografías | Freepik
En Decoesfera | Bauhaus tiene un tendedero invisible que no estorba: cuesta menos de 20 euros y es ideal para toallas y sábanas
En Decoesfera | La solución de JYSK para secar hasta dos cargas de lavadora en muy poco espacio y despreocuparte de la lluvia
En Decoesfera | Adiós al tendedero: Carrefour triunfa con esta secadora portátil
Ver 0 comentarios