Una semana de idas y venidas con las lluvias torrenciales, hace que intentemos buscar soluciones donde poder colgar la ropa que lavamos dentro de casa pero sin ocupar mucho espacio.
El salón, la zona del lavadero o el cuarto de baño suelen ser los espacios elegidos para secar nuestras prendas sin generar mucha humedad en el resto de estancias. Sin embargo, el tamaño y el impacto visual del tendero extensible de toda la vida, hace que, si apenas contamos con mucho espacio dentro de casa, termine comiéndose toda la superficie que utilizamos para otras tareas cotidianas.
Pero desde que fiché este tendedero de pared de Carrefour, no me puede ir mejor la labor de secar la ropa dentro de casa. Además, es tan práctico que lo tengo igual en la terraza para los días soleados. Se trata de una solución atornillada que se fija en la pared del baño o del cuarto de la lavandería y contiene un mecanismo extensible para, desplegarlo cuando lo queremos utilizar y ocultarlo cuando no.
Un tendedero extensible de pared
Duradero y de gran resistencia, este tendedero de pared es una solución increíble para aquellos que, como yo, a penas cuentan con un espacio dentro de casa dedicado a la lavandería. Por ejemplo, yo tengo la lavadora en la cocina y antes tenía que utilizar un tendedero en el salón, o uno pequeño colgado en el radiador para secar mis prendas. Pero ahora, he fijado este tendedero en la pared de la bañera y lo utilizo como espacio de secado.
No se ve, no ocupa espacio y además no me genera humedad en el resto de habitaciones. Solo he tenido que atornillar una de las partes a la pared y plegar o desplegar cuando quiero tender las toallas, prendas o ropa interior que quiero poner a secar dentro de casa en los peores días de lluvia. Su precio es de 18,89 euros en Carrefour.
Tendedero Extensible Plegable De Pared 3.6 Metros 5 Cuerdas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Pexels | Carrefour
En Decoesfera | Nunca había pensado en guardar las viejas bombillas fundidas hasta que vi estas interesantes ideas para reciclarlas
En Decoesfera | Acabo de solucionar el problema de cómo regar mis plantas en vacaciones reutilizando una botella de plástico (y no puede ser más fácil)
Ver 0 comentarios