Estamos viviendo un otoño lluvioso de los que ya no se recordaban. Y eso, a la hora de lavar la ropa, es un problema. Porque vamos posponiendo poner la lavadora hasta que de repente nos damos cuenta de que no podemos aguantar más, y debemos poner la colada.
Y viviendo en una casa pequeña, poner el tendedero para secar la ropa suele ser un problema. Lo pongo donde lo pongas, al final siempre estorba al paso y hay que moverlo.
Un tendedero invisible
Ya sabemos que tendederos en el mercado los hay a millones... El problema es que casi todos tiene una estructura similar y tienen los mismos problemas a la hora de colocarlo en casa. Los tenemos plegables, para la bañera, para los radiadores e incluso los hay que se encajan entre muebles...
Hoy, te traemos un tendedero diferente porque es invisible, no estorba y permite tender sábanas, toallas y otras prendas de gran tamaño que es complicado tender y secar con comodidad en los típicos tendederos plegables.
En Bauhaus hemos encontrado este tendedero de pared que podemos instalar tanto en interior como en exterior. Así, podemos ponerlo tanto en el cuarto de la plancha como en la terraza, y que no molesta gracias a su cuerda retráctil.
El tendedero cuenta con ocho metros de longitud de secado. Y para instalarlo, tan solo hay que atornillar las dos carcasas en dos paredes diferentes, pudiendo así elegir la longitud real de la cuerda dependiendo del espacio que tenemos disponible en casa.
El tendedero cuenta con un tensor automático en la carcasa que permite mantener la cuerda siempre tensada. También podemos elegir la dirección de la cuerda ya que la carcasa es giratoria.
Lo mejor de este tendedero, además de la posibilidad de secar sin problemas sábanas, toallas o albornoces, es que cuando no lo estamos utilizando la cuerda se recoge y desaparece por completo. De esta mamera, no tenemos que esconder el típico tendedero plegable detrás de una puerta o dentro de un armario.
El tendedero incluye las fijaciones y ganchos de pared necesarios para instalarlo. Y respecto al precio, este accesorio ideal para secar la ropa en casa está a la venta en Bauhaus por solo 19,49 euros.
Fotografías | Freepik, Bauhaus
En Decoesfera | Adiós al tendedero: Ikea da en el clavo con esta solución para tender la ropa dentro de casa por menos de 4 euros
En Decoesfera | Carrefour sorprende con este tendedero de dos niveles ideal para tender mucha ropa en poco espacio
En Decoesfera | Hay una forma de secar la ropa rápidamente en casa: cuesta solo 31 euros y es mejor que la secadora
Ver 0 comentarios