La solución de JYSK para secar hasta dos cargas de lavadora en muy poco espacio y despreocuparte de la lluvia

Este tendedero plegable y portátil permite tender coladas grandes sin apenas ocupar espacio

Tendedero JYSK
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Parece que se aproxima otra DANA que traerá lluvias abundantes en buena parte del país a lo largo de la semana. Esta situación atmosférica nos lleva a buscar tendederos para poder secar la colada dentro de casa de una forma funcional y eficiente.

A la hora de hacernos con el tendedero ideal para nuestro hogar, no siempre le prestamos la atención que deberíamos. Y eso, que el mundo del hogar, un tendedero es más que un accesorio funcional.

Hay que pensar en el tamaño, en las medidas, en la cantidad de ropa que solemos tender, o en el lugar donde lo pondremos para que no moleste al paso o a las actividades que realizamos en casa en el día a día...

Y por supuesto, también hay que pensar dónde lo guardamos una vez que lo hemos recogido. Una serie de factores que no siempre atendemos cuando vemos un tendedero en la tienda y decidimos llevárnoslo a casa.

El tendedero de YSFK

En la cadena danesa JYFK hemos encontrado este tendedero plegable y portátil de amplia capacidad que es ideal para tender coladas grandes al ser extensible, y que combina resistencia, estabilidad y practicidad gracias a su diseño compacto y versátil.


Tendedero JYSK

Con sus 16 metros para tender la ropa, este tendedero plegable es capaz de soportar de una a dos cargas completas de la lavadora. Esto lo convierte en una opción excelente para familias o parejas, ya que permite tender toda la colada de manera organizada y sin problemas de espacio.

Gracias a sus prácticas alas laterales de plástico azul, puedes colgar prendas largas como pantalones, vestidos o toallas sin que estas arrastren en el suelo, manteniéndolas libres de polvo y optimizando su secado.

Además, este tendedero incluye prácticos soportes específicos para tender sin usar pinzas prendas pequeñas, como calcetines, ropa interior o trapos de cocina. Gracias a estos soportes, el proceso de secado es aún más eficiente y ordenado.

Además, el tamaño estrecho del tendedero, con unas medidas de 55 cm de ancho, 167 cm de largo y una altura ajustable de entre 87 y 107 cm, facilita su uso en cualquier espacio, incluso en aquellos más pequeños o limitados. Y como pesa poco, es muy fácil moverlo de una habitación a otra y pasarlo a través de marcos de puertas sin dificultad (todo sabemos lo que es mover un tendedero lleno de ropa porque molesta el paso en el salón o en el pasillo, o porque lo tenemos puesto en el dormitorio y debemos sacarlo al irnos a dormir). 

Por otro lado, su diseño plegable permite recogerlo cuando no te haga falta sin ocupar demasiado espacio. Gracias a sus medidas, podrás guardarlo sin problemas en un armario o detrás de la puerta. Respecto al precio, este tendedero de JYFK está a la venta por 40 euros.

Fotografías | Annie Spratt en Unsplash, JYSK

En Decoesfera | Adiós al tendedero: Ikea da en el clavo con esta solución para tender la ropa dentro de casa por menos de 4 euros

En Decoesfera | Carrefour sorprende con este tendedero de dos niveles ideal para tender mucha ropa en poco espacio

En Decoesfera | Hay una forma de secar la ropa rápidamente en casa: cuesta solo 31 euros y es mejor que la secadora


Inicio