Poner la colada en invierno es un engorro en muchos hogares. Y no solo porque suele llover más... Las nieblas y las bajas temperaturas complican el secado de la ropa en el exterior más allá del tiempo razonable, obligándonos en muchas ocasiones a tender en el interior de casa.
Eso nos lleva a tener que buscar soluciones cómodas y funcionales para tender la ropa dentro de casa, sin que nos estorbe demasiado. Porque todos sabemos lo que es poner el tendedero en el pasillo, en el salón o en el dormitorio, y tener que retirarlo porque nos molesta al paso.
El tendedero para puertas de Aldi

Dentro de las soluciones para secar la ropa sin estorbar demasiado, en Aldi hemos encontrado este tendedero que es ideal para optimizar el espacio sin provocar molestias en nuestro día a día.
Se trata de un tendedero vertical que se instala en las puertas sin necesidad de hacer taladros. Es de polipropileno y acero, y se cuelga del borde superior de las puertas, transformándolas en tenderos.
Así, evitas tener el típico tendedero con alas que al final siempre molesta en nuestro día a día tanto física como estéticamente. Cuenta con tres niveles y 11 metros de espacio tendido, y tiene un tamaño aproximado de 57 x 35 x 98 cm.

El tendedero para puertas estará disponible en diferentes colores por tiempo limitado desde el 24 de diciembre, y cuesta solo 24,99 euros.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Adiós al tendedero: Carrefour triunfa con esta secadora portátil
En Decoesfera | Bauhaus tiene un tendedero invisible que no estorba: cuesta menos de 20 euros y es ideal para toallas y sábanas
En Decoesfera | La solución de JYSK para secar hasta dos cargas de lavadora en muy poco espacio y despreocuparte de la lluvia
Entrar y enviar un comentario