Este tendedero plegable 2 en 1 no ocupa espacio y tiene sitio para tender toda la colada

Si tu piso es mínusculo no te preocupes, puedes tender sin problemas con este gadget baratísimo y con mucha capacidad

Alyssa Strohmann Af3geg0dmew Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo llevamos 24 horas de primavera y el tiempo ya se ha vuelto loco. En un mismo día cae un chaparrón y de buenas a primeras sale el sol acompañado de temperaturas de verano. Con este panorama, más vale asegurarnos y tender la ropa dentro de casa, aunque si vivimos en un piso pequeño, hasta esto es complicado.

TIENDA EURASIA - Tendedero Puerta Plegable, 3 Estantes, Estructura Metálica y Plástico, Color Plata y Negro, Montado 65,5cm x 29cm x 129cm, Tendedero Vertical, para Colgar en la Puerta

Por suerte, para grandes males siempre existen grandes remedios y la prueba la encontramos hoy en Amazon que nos brinda una solución casi mágica para tender dentro de casa cuando hace mal tiempo ocupando el mínimo espacio (pero mínimo, mínimo).

Y no exageramos ni un poquito porque este tendedero no solo es plegable, si no que también se cuelga sin instalación para aprovechar el hueco de la puerta, dando uso a ese elemento que toda casa tiene por pequeña que sea (o al menos casi todas). Además, cuando pase la tormenta, si lo colocamos en la puerta del baño también sirve como toallero.

El tendedero no necesita taladros de ningún tipo, basta con colgarlo en la parte superior de la puerta y gracias a sus tres baldas extensibles cuenta con una gran capacidad para tender de todo. Un hallazgo perfecto para minipisos que encontramos por 19,95 euros.

Imágenes | Amazon | Foto de portada en Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene el aplique perfecto para iluminar tu terraza o jardín de una forma bonita y ecológica (por menos de 8 euros)

En Decoesfera |Seis plantas trepadoras para transformar tu terraza y jardín cubriendo paredes, vallas, o tapando defectos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Inicio