Adiós al frío: la solución de Lidl para no pasar frío en casa cuesta menos de 40 euros y no necesita instalación

Con este radiador de aceite podrás mejorar la calidez de de tu casa de forma funcional y eficiente

Radiador Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El otoño ya está aquí, con la bajada de temperaturas y las lluvias por medio país. Y aunque a medio día las temperaturas todavía son algo cálidas, lo cierto es que por las noches refresca. Y en las casas, todavía más. Eso nos lleva a sacar las mantitas y  a buscar soluciones para calentar la casa.

Hoy, te traemos una solución perfecta y barata para calentar el salón o el dormitorio de forma puntual en estos momentos en los que todavía no ponemos la calefacción general de la casa porque todavía no hace un frío extremo. Y también te servirá para calentar tu hogar cuando llegue el frío, si es que no dispones de calefacción o de bomba de calor.

El radiador de aceite de Lidl

Radiador De Aceite Lidl

Entre las soluciones de Lidl para calentar nuestra casa y ganar en confort y calidez, hemos fichado este producto innovador: un radiador de aceite de la marca SilverCrest.

Este radiador es una alternativa eficiente a los sistemas de calefacción habituales y que funciona sin necesidad de instalación. Tiene una potencia de 1500W, y emite el calor de forma uniforme.

Radiador De Aceite Lidl

Está equipado con siete elementos de calor, además de un sistema antihielo que permite que la casa esté cálida incluso en los días más fríos. El dispositivo cuenta con un termostato de regulación continua con tres niveles de temperatura para adaptar la emisión de calor a las necesidades de cada momento.

Para trasladarlo de forma fácil y rápida dentro de la misma habitación, o de una estancia a otra, el radiador está diseñado con ruedas de deslizamiento suave y hueco de agarre. Y tiene protección antivuelco y contra sobrecalentamiento, con un sistema de apagado automático que minimiza los riesgos y evita accidentes.

Tiene unas medidas aproximadas de 33,5 x 23 x 55,5 cm, y un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 37,99 euros.

Radiador de aceite 1500 W

Fotografías | Freepik

En Decoesfera | La solución a la gran duda de cada invierno: ¿gasta más encender y apagar la calefacción, o dejarla al mínimo?

En Decoesfera | Cómo purgar los radiadores: el truco que usaban nuestros abuelos para hacerlo de forma fácil

En Decoesfera | Calefacción en invierno: evita estos errores

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Inicio