Con la llegada del frío, ya comienzan a verse las primeras chimeneas encendidas, las calefacciones en las casas y el aire del salón encendido mientras comemos y cenamos. Básicos en esta temporada como este ventilador calefactor que Lidl ha vuelto a relanzar esta temporada. Un producto viral cada vez que llega el invierno por su efectividad para mantener el calor en espacios pequeños sin consumir demasiada electricidad.
Con el tamaño de un ventilador de sobre mesa, este calefactor combina la elegancia de un diseño moderno e innovador con características de seguridad y comodidad en el hogar, que lo hacen perfecto para calentar el dormitorio justo antes de irnos a dormir o el salón mientras leemos o vemos una peli en el sofá.
A pesar de no ser una novedad, los que somos clientes de Lidl lo estábamos esperando como agua de mayo. Una inversión ideal para mantener el calorcito en casa y acondicionar ciertos espacios como el cuarto de baño o el salón que necesitan un empujoncito extra de calor pero sin gastar demasiada luz.
Un ventilador calefactor de sobre mesa
Este ventilador calefactor de Lidl se distingue por su diseño seguro y funcional. Un modelo sin aspas que reduce el riesgo de lesiones en hogares con niños, ancianos o mascotas y facilita la limpieza, ya que no requiere una retirada constante de polvo o suciedad acumulada en el hélice de sus aspas.
Con luz LED en cinco colores diferentes, este ventilador calefactor ofrece un calorcito muy agradable mediante la distribución uniforme del aire por toda la habitación, asegurando que cada rincón reciba la cantidad junta de calor, sin corrientes de aire incómodas o abrasivas.
Una elegante carcasa en color mate, que combina perfectamente con la decoración moderna o minimalista de nuestro hogar, cuenta con diez niveles de velocidad y una temperatura regulable entre 5 y 35 °C. Para mayor comodidad, incorpora un temporizador de hasta nueve horas y un mando a distancia. Esto permite programarlo para que se apague automáticamente, ideal para quienes prefieren dormirse con el calefactor y evitar un uso innecesario durante la noche. Su precio es de 64,99 euros en Lidl.
Ventilador calefactor sin aspas 1200 W
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios