Pepco tiene la mantita elegante que todos necesitamos para acurrucarnos en el sofá: es barata, amorosa y también decora

Esta mantita te dará calidez y aportará un punto sofisticado a tu hogar sin dejarte un dineral

Mantita Pepco
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Estamos viviendo un septiembre con temperaturas más bajas de lo que debería ser normal. Además de las lluvias que se suceden por múltiples puntos del país, los termómetros están varios grados por debajo de lo que suele ser habitual.

Y ese se nota sobre todo por las noches, cuando estamos en casa viendo la televisión y sentimos ese destemple característico de estas noches. Para mejorar el confort de nuestra casa, y hasta que llegue el momento de poner la calefacción a tope, las mantitas se vuelven imprescindibles en nuestro día.

La mantita bonita y barata de Pepco

En Pepco hemos fichado una mantita que tiene un precioso estampado floral que es ideal para envolvernos en esas noches frescas otoñales mientras estamos leyendo o viendo nuestra serie favorita tras un largo día de trabajo.

Manta Pepco

La manta es de colores vivos y te ayudará a dar un toque sofisticado y elegante a tu salón. Una vez que no la utilices, puedes colgarla sobre una silla para dar el punto deco a un rincón, o doblarla y dejarla en un lateral del sofá. También quedará ideal en una cestita, o doblada a los pies de la cama en el dormitorio.

Por sus colores, encaja en múltiples estilos decorativos y ambientes, aunque la verdad es que la imaginamos dando vida a sofás en verde, o en gris. Y si es de terciopelo, el resultado puede ser espectacular.

La mantita tiene unas dimensiones de 150 x 200 cm, y tiene un precio de lo más asequible, ya que cuesta tan solo 7 euros.

Fotografías | Unsplash, Pepco

En Decoesfera | Pepco tiene la solución para guardar la mantita del sofá (y protegerla del polvo)

En Decoesfera | Pepco tiene la solución para guardar las mantitas del salón: es estética y económica

En Decoesfera | Ni Zara Home ni Pepco: Primark tiene una cesta de diseño para guardar la mantita del sofá

Inicio