Aunque muchos preferimos el método tradicional para calentar la casa en invierno a base de leña y chimenea, hay quienes por cuestión de espacio para el combustible o facilidad a la hora de calentar la casa, optan por otros métodos de calefacción tales como radiadores de gasoil o calefactores eléctricos que calientan cualquier pisito pequeño en un abrir y cerrar de ojos.
Además, son mucho más cómodos a la hora de encender y apagar y no ensucian la superficie como lo pueden hacer las estufas de pellets o de leña. En concreto, cabe destacar este calefactor cerámico de Lidl que, con 2000W de potencia promete un hogar bien calentito y confortable este invierno.
Un calefactor cerámico de pared para el salón, el dormitorio o pasillos pequeños
Ideal para situar en el pasillo de un pisito pequeño y que el calor se distribuya entre todas las habitaciones, este calefactor cerámico de la marca SilverCrest promete un rápido calentamiento de cualquier habitación gracias a su elemento PTC y dos niveles de calefacción ajustables a nuestras necesidades y dimensión de espacio.
Cuenta con una función de oscilación conmutable para un flujo de aire uniforme y agradable, y una pantalla LED con termostato digital y función de temporizador para digitalizar su encendido y apagado automático. Además, incluye mando a distancia, que mejora su funcionamiento y acomoda su utilidad.
Hablamos de un calefactor en color negro, que podemos instalar en cualquier pared de la casa y y aporta una protección sobrecalentamiento para mayor seguridad. Sus medidas son de 52 x 18,5 x 11,5 centímetros y podemos encontrarlo en Lidl por 29,99 euros.
Calefactor cerámico de pared 2000 W
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Lidl | Ikea
En Decoesfera | Para disfrutar de la terraza o el porche también en invierno fichamos el calefactor halógeno de techo rebajado en Lidl
En Decoesfera | Lidl climatiza nuestro espacio de trabajo con este calefactor baratísimo pequeño pero potente
En Decoesfera | Un invierno sin frío y sin gasto eléctrico con el calefactor de bajo consumo rebajado de Lidl
Ver 0 comentarios