El Corte Inglés arrasa con este tendedero que sale del techo y evita tener que desalojar la terraza o el balcón

Seca la ropa sin arrugas, no ocupa espacio y seca la ropa al aire libre

Tendedero colgante El Corte Inglés
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Un verano un poco inestable nos hace tomar decisiones como la de secar la ropa en establecimientos techados si no queremos que nuestras prendas acaben repletas de las lluvias de barro. Y lo cierto es que aunque las temperaturas son acordes a la estación en la que estamos, las frecuentes lluvias y tormentas nos limitan a tender la ropa en el cenador del jardín, el porche o en el balcón.

Balcón que, con el tendedero extensible, reduce el espacio para otros utensilios o mobiliarios del jardín como la propia barbacoa o el conjunto de exterior, por ejemplo. Sin embargo, esta solución colgante de El Corte Inglés arrasa en ventas porque cuelga del techo, seca la ropa sin arrugas y, además, la protege de las lluvias.

Tendedero de techo Sonecol

Un tendedero colgante que sale del techo

Una solución cómoda, práctica y muy versátil para tender la colada cómodamente en el techo. Ideal para ahorrar espacios en balcones pequeños, este tendedero es una manera de optimizar el espacio y sustituir al tendedero de toda la vida en el balcón. Una estructura colgante que seca la ropa sin arrugas y la protege de las posibles tormentas de verano. Tiene un área de secado de 11,2 metros y está fabricado en aluminio resistente a la intemperie. Es fácil de instalar y podemos encontrarlo en El Corte Inglés por 29,95 euros. 

Inicio