Estamos de acuerdo que secar la ropa en verano es mucho más cómodo que hacerlo en invierno. Sin embargo, si no tenemos un amplio jardín donde secar la colada, estamos en las mismas. Y al margen de sacar al balcón el típico tendedero extensible, hemos fichado en Leroy Merlin un solución mucho más práctica y cómoda para secar la ropa sin tener que desalojar hasta la barbacoa para hacer un hueco.
Se trata de un tendedero colgante, que se instala en la barandilla sin taladros, y es ideal para convertir el balcón en un cuarto de la colada sin emplear el más mínimo espacio. Es como una de esas mesas que se prenden de la barra pero a modo tendedero. Además, evita que salgan arrugas y consigue unos resultados brillantes.
Tendedero de sobreponer de de 105x54x2 cm
Un tendedero colgante para la barandilla del balcón
Útil en invierno para sobreponer encima del radiador o en verano para colgarlo de la ducha o de la barandilla, este tendedero es una solución cómoda, práctica y perfecta para secar la ropa en espacios pequeños pero bien optimizados. Y es que, sus 10 metros de tendido hacen de esta minúscula pieza toda una zona de secado al aire libre. Además, gracias a su sistema colgante nunca más tendremos que desalojar el balcón para tender nuestras prendas y, colocadas de forma estratégica, quedarán secas e impolutas sin una sola arruga. Su precio es de en Leroy Merlin. ¡Una pasada!
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo