Cuando metemos las prendas nuevas o de color en la lavadora siempre tenemos ese miedillo de lo que pueda pasar al salir. Una camisa demasiado colorida o un pantalón vaqueo de color negro puedo soltar resto de tinta en sus primeros lavados que acaban perjudicando al resto de prendas. El resultado: las prendas nuevas pierden color y el resto se estropean.
Pero gracias a la gama 'Bosque Verde' de Mercadona, todos estos problemas van a desaparecer. Y no, no se trata de un detergente en específico o una pastilla absorbente, sino de unas toallitas para la lavadora con capacidad anti transferencia que consiguen que todas las prendas salgan impoluta tanto en el primer como en su último lavado.
Unas toallitas anti transferencia para la lavadora
Un producto absorbente que se encarga de cuidar tus prendas como ningún otro de la mano de una poderosa acción anti transferencia de color cuya función principal es ofrecernos una solución práctica y efectiva a la hora de lavar nuestras prendas. Para ello, solo tendrás que incluir una de estas toallitas dentro de la lavadora y, gracias s su propiedad, absorberá los restos de tinte o color que suelten nuestras prendas sin perjudicar al resto de ropa de ese mismo lavado.
Un producto que saca partido a nuestras prendas y erradica para siempre este incómodo problema a la hora de lavar nuestras prendas. En el caso de las prendas de color blanco, con una toallita será más que suficiente, mientras que cuando hablamos de colores más intensos, la cadena valenciana recomienda apostar por dos o tres unidades de las 20 que incluye el paquete. Su precio es de 1,85 euros en Mercadona.
Imágenes | Mercadona | Unsplash
En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo
En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional
Ver 0 comentarios