Zara Home y su viaje más inspirador al Paris mas urbano
Complementos

Zara Home y su viaje más inspirador al Paris mas urbano

Zara Home nos propone visitar París desde el punto de vista mas personal e íntimo. Esta vez no visitamos la casa de una conocida instagramer o una casa de esas con pedigrí y mucha historia,  sino que nos ofrece la mirada personal de uno de sus fotógrafos que nos da detalle de su día a día en un París muy urbano y real.

Lo peculiar de este editorial es que promete ser el primero de una serie de imágenes que irán completando distintos fotógrafos con los que colabora la firma gallega. En este caso, inicia la serie el fotógrafo Romain Laprade afincado en París que no enseña su casa con ambientes completos -suponemos que  no tiene una casa de revista- como los personajes a los que nos referimos en el primer párrafo. Las imágenes nos ofrece detalles de su casa a través de bodegones que incluyen distintos accesorios de Zara Home, y unos enseña ambientes reales cargados de personalidad.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Lo de que Zara Home enseñe ambientes reales es, sin duda, de agradecer. Porque las casas imposibles -casas de campo inmensas con esas ventanas de suelo a techo- es de todo menos real. También es de agradecer que estas series nos alejan de los ambientes beiges o monocromos a los que últimamente nos tiene acostumbrados. Que ya sabemos que el beige da mucha tranquilidad y que es máxima tendencia pero a veces se agradece darle un poco de color a la vida.

El piso de Laprade se encuentra en un edificio modernista de los años 60. El fotógrafo vive en el piso 9 con lo que tiene unas preciosas vistas de París.

edificio modernista
edificio

A juzgar por las imágenes la cocina de muebles de madera, con encimera de azulejos es reflejo también de la época del edificio pero se encuentra en muy buen estado de conservación. Su cocina es como un viaje a los años 60.

cocina

En palabras del fotógrafo "necesito que mi casa esté bien en todo momento, rodearme de cosas que me gustan. Quería que estas imágenes reflejaran esto, capturando la belleza de los detalles insignificantes del día a día y dando a las fotos una sensación de inmensa calma."

manta sofa
  • Manta de lana cardada con diseño a cuadros y detalle de flecos en los extremos de 140 x 190 cms por 99,99 euros
  • Funda de cojín de algodón de diseño liso 6,99 euros  - 7,99 euros
detalle

En la sala de estar plantas, libros y un cómodo sofá de cuero. Los detalles "deco" incluyen el marrón, un color al que no hay que tener miedo en decoración y que vuelve con fuerza.

baño

En el cuarto de baño, como en la fachada, del edificio manda el gresite en blanco.

  • Dosificador elaborado en cerámica con raya negra a contraste por 15,99 euros
  • Vaso de cerámica de raya negra por 9,99 euros
vistas

El dormitorio con la cama apoyada en una estructura de lamas tiene un aire marinero reforzado con la colcha de rayas de Zara Home.

  • Funda nórdica de algodón con hilo tintado formando rayas anchas a contraste con precios de entre 45,99 euros a 55,99 euros, en función del tamaño.
  • Foco negro con bombilla LED sin cable, recargable por USB, para poder colocarlo en cualquier lugar sin preocuparte de enchufes por 39,99 euros
detalle

Sobre el banco corrido piezas de cerámica como un sujeta libros de cerámica con forma redondeada en un lado por 17,99 euros

momentos
  • Copa de vidrio de tallo bajo con el cáliz con relieve facetado por 3,99 euros.

Similar en Decoesfera | La jarra imposible, los cuadros de lino y los muebles de acacia entre las novedades mas destacadas de Zara Home

Juego de volúmenes, color y luz en un dúplex de 115 m2 con vistas al cielo París

Temas
Inicio